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swap civic fd4 r16a1 a r18a1


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11 respuestas en este tema

#1 esaumugen

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Escrito 18 junio 2009 - 23:42:31

hola, me gustaría saber que tendria que cambiar de mi motor aparte del bloque de motor, centralita y caja, ya que la mia es 5 velocidades y el 1.8 es 6.
aqui pongo los datos de los dos:
http://en.wikipedia..../Honda_R_engine
y si sirve de algo ya le he montado a mi 1.6 el filtro de aire k&n del 1.8 y la carcasa de motor del europe la que pone
i-VTEC, en la honda me dijeron que el 1.6 y 1.8 usa las misma piezas.

saludos

#2 RubenEG

RubenEG

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Escrito 19 junio 2009 - 22:16:52

Porque no un swap a K20?

#3 civicpetador

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Escrito 20 junio 2009 - 08:40:05

eso digo yo por k no swap a k20 un saludo

#4 E-javi

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Escrito 20 junio 2009 - 09:50:02

eso digo yo también, porque no swap a k20..

#5 esaumugen

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Escrito 21 junio 2009 - 09:32:31

lo e pensado muchas veces pero como no encontrado ningun kit de adaptacion k20, auque viendo el fn2 de un colega y el fd2 en internet a simple vista no hay que hacer adaptaciones y por eso e pensado que no hay kit de adaptacion para k20

#6 AdrianSi

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Escrito 21 junio 2009 - 16:30:45

no creok haga falta adaptaciones , creo y pienso... k es dejar caer , tirar el cableado , centralita , palieres y tal del K20 y tiene k ir al pelo :D

Editado por Adrian_Si, 21 junio 2009 - 16:31:16.


#7 LUDA-LMG

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Escrito 21 junio 2009 - 19:57:48

Nadie ha probado con los 8a no? Con los 7a se sabe que meter un K20 donde no iba era tarea bastante dificil...

#8 Galuppin

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Escrito 22 junio 2009 - 00:39:40

si la configuración de los bloques R16 y R18 es similar a la de los B16 y B18 que compartían casi todo, lo lógico sería suponer que sólo te hace falta un motor R18 con su ECU y, posiblemente, poner un radiador más grande

#9 RubenEG

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Escrito 22 junio 2009 - 03:45:27

Yo me aventuraba con el K si no cuadra algo siempre te queda adaptar jeje, no creo que tengas que hacer GRANDES reformas... aunq buscando informacion seguro que alguien ya lo hizo/intento...

Editado por eg_power, 22 junio 2009 - 03:47:10.


#10 esaumugen

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Escrito 23 junio 2009 - 12:56:44

ya he visto en youtube un americano le metio un k20 a su FG pero claro en el video solo se ve el coche con el capo abierto.
a simple vista puedo decir que todo cuadra del fd4 a fd2 y el radiador diria que es el mismo aparte que en mi coche no cabe uno mas grande ya que el que trae se ocupa todo el morro completo.

#11 RubenEG

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Escrito 23 junio 2009 - 13:59:17

ya he visto en youtube un americano le metio un k20 a su FG pero claro en el video solo se ve el coche con el capo abierto.
a simple vista puedo decir que todo cuadra del fd4 a fd2 y el radiador diria que es el mismo aparte que en mi coche no cabe uno mas grande ya que el que trae se ocupa todo el morro completo.


Si alguien lo hizo lo tienes mas facil, ponle un comentario en el video y con suerte te contexta XD no se si a traves del youtube le podras mandar algun mensage a su correo o algo :S

#12 j0x3p0

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Escrito 28 junio 2009 - 17:37:40

Yo también he visto a el americano ese que hizo el swap con su FD pero si no recuerdo mal pagó por que se lo hicieran así que no se si te podrá ayudar mucho, pero por probar...

Yo en un futuro voy a intentar meterle un k20 a mi FN2, o si la cosa está bien un k20/24.




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