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swap civic fd4 r16a1 a r18a1
#1
Escrito 18 junio 2009 - 23:42:31
aqui pongo los datos de los dos:
http://en.wikipedia..../Honda_R_engine
y si sirve de algo ya le he montado a mi 1.6 el filtro de aire k&n del 1.8 y la carcasa de motor del europe la que pone
i-VTEC, en la honda me dijeron que el 1.6 y 1.8 usa las misma piezas.
saludos
#2
Escrito 19 junio 2009 - 22:16:52
#3
Escrito 20 junio 2009 - 08:40:05
#4
Escrito 20 junio 2009 - 09:50:02
#5
Escrito 21 junio 2009 - 09:32:31
#6
Escrito 21 junio 2009 - 16:30:45
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Editado por Adrian_Si, 21 junio 2009 - 16:31:16.
#7
Escrito 21 junio 2009 - 19:57:48
#8
Escrito 22 junio 2009 - 00:39:40
#9
Escrito 22 junio 2009 - 03:45:27
Editado por eg_power, 22 junio 2009 - 03:47:10.
#10
Escrito 23 junio 2009 - 12:56:44
a simple vista puedo decir que todo cuadra del fd4 a fd2 y el radiador diria que es el mismo aparte que en mi coche no cabe uno mas grande ya que el que trae se ocupa todo el morro completo.
#11
Escrito 23 junio 2009 - 13:59:17
ya he visto en youtube un americano le metio un k20 a su FG pero claro en el video solo se ve el coche con el capo abierto.
a simple vista puedo decir que todo cuadra del fd4 a fd2 y el radiador diria que es el mismo aparte que en mi coche no cabe uno mas grande ya que el que trae se ocupa todo el morro completo.
Si alguien lo hizo lo tienes mas facil, ponle un comentario en el video y con suerte te contexta
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#12
Escrito 28 junio 2009 - 17:37:40
Yo en un futuro voy a intentar meterle un k20 a mi FN2, o si la cosa está bien un k20/24.
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