Gracias por las respuestas, yo creo que lo más sensato va a ser llevarlo al taller especializado en neumáticos y que le den un vistazo… de momento que equilibren… ya contaré lo que me dicen y resultados…

Neumáticos ALL SEASON
Escrito 13 mayo 2025 - 21:26:37
Escrito 15 mayo 2025 - 17:50:05
Bueno…ya he llevado el coche a un taller especializado en neumáticos de toda la vida y les he comentado el tema y les dije que ya que estaba el coche en el elevador, si veían algo raro que me dijeran…han equilibrado todas las ruedas y me han dicho que no veían nada raro, que lo fuera a probar y que es posible que siguiera el temblor pues las ruedas ya están gastadas (aunque me aguantan hasta el invierno)…y salí a probarlo y continúa el ligero temblor (iba conmigo un amigo y el no notaba nada) así que esperare a ponerle ruedas nuevas en noviembre…
Escrito 15 mayo 2025 - 20:37:23
Tiene pinta de taqueo. Valora cambiar a las Vector 4Seasons Gen-3 de Goodyear.
En mi concesionario tienen más que probado que las Crossclimate no se suelen librar.
Escrito 15 mayo 2025 - 21:28:52
Pues a medida que se acerque el invierno iré viendo comparativas de neumáticos o las opiniones que puedan aparecer por aquí …ya contaré cuando haga el cambio.
Escrito 15 mayo 2025 - 21:40:18
Ahora llevo montadas en los 2 coches las Pirelli SF3, que "teóricamente" mejoran en todo a las SF2.
Antes utilice las crossclimate y mal, no agarraban mucho en nieve.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos