Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AYUDA PARA CAMBIO DE LLANTAS

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8
Buenos dias compañeros!!!

Estoy deseando cambiar las llantas de 15¨ de mi civic EU9 ( adjunto foto ) por unas del tipe R de 16¨ ( también adjunto foto ), me gustaría saber si alguien me puede decir si valen sin problemas de tornillerias, pues se las voy a comprar a un forero de barcelona y no es plan de que cuando me lleguen a cáceres no me valgan, asi pues si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, pues no entiendo mucho de medidas de llantas, solo se que son 16¨6.5 y 4x100. Ya puestos a pedir si alguien me pudiera hace un fotomontaje para ver como quedan esas llantas en mi coche le estaria muy muy agradecido..jeje

Archivos adjuntos

Kristian

Kristian

Asimo

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:civic ek4 '99 midori
Valer la tornilleria te vale sin problemas.

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes

Valer la tornilleria te vale sin problemas.

Gracias. SL2

civicpetador

civicpetador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:CIVIC PETADOR
hombre asi a simple vista kedarian muxo mejor k las k llevas estoy seguro y ya si le pones unos vinilos negros por ejemplo en las H de las tuedas mejor kedaria pero bueno eso es a gustos un salu2

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes

hombre asi a simple vista kedarian muxo mejor k las k llevas estoy seguro y ya si le pones unos vinilos negros por ejemplo en las H de las tuedas mejor kedaria pero bueno eso es a gustos un salu2

En principio lo hacia por pasar a 16¨, ya que voy a cambiar mortis y espero que el cambio se note, ya os contaré. SL2 y gracias por la sugerencia.

kedeon

kedeon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 228 mensajes
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.
que wapas tio, yo llevo bastante tiempo buskando esas llantas, pues tngo el mismo civic que tu pero el reestiling y trae las 15 puercas esas. son originales honda??

RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR
El restiling no es de 5 tornillos?

kedeon

kedeon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 228 mensajes
eeeesa es la putada, que las llantas del type r son se 5 tornillos, y el mio de 4 al igual que el de armando, que son los mismos.

RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR
Si son 4 tornillos el tuyo, se vendieron llantas como las del typeR pero en 16, y 4x100 que es tu tornilleria. busca en la zona de ventas..

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Creo que no os enterais, las que quiere comprar son precisamente las réplica originales Honda del Type-R que son en 16" y son 4x100.

Te valen perfectamente tío y seguro que le quedan perfectas.

No es un 5p pero te puedes hacer una idea:
Imagen Enviada

Saludos!

kedeon

kedeon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 228 mensajes
pfffff que wapo queda el carro XD
me gustaría poder montarle las del type r en 17, pero son de 5 tornillos, asike ahora que se que las hay en 4 .. me lo pensare

gracias un saludo

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes

Creo que no os enterais, las que quiere comprar son precisamente las réplica originales Honda del Type-R que son en 16" y son 4x100.

Te valen perfectamente tío y seguro que le quedan perfectas.

No es un 5p pero te puedes hacer una idea:
Imagen Enviada

Saludos!

Justo lo que necesitaba, muchas gracias ya me hago a la idea de lo bien que quedan...jeje, por cierto, ya puestos, notastes mucho el cambio a 16? lo digo en tema de balanceo del coche y agarre. Yo es que voy a cambiar también los mortis para ver si asi consigo mas agarre y menos balanceo ( blistein sport ) SL2 y gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos