consumo de aceite exagerado!
#1
Escrito 19 junio 2009 - 14:18:57
#2
Escrito 19 junio 2009 - 14:26:48
#3
Escrito 19 junio 2009 - 14:33:42
#4
Escrito 19 junio 2009 - 14:36:45
muchas gracias por contestar.. pues si no vale muxo quizas lo repare de momento ya k el motor va bastante bien... otra cosa sobre el swap.. si lo hiciese luego el tema de la itv como estan.. no se meten con eso o si se dan kuenta o algo no te la pasa.. porke en los papeles se kedaria con el motor k yeva..
Los precios que te doy son orientativos no te fies , ten por seguro que no pasas la itv.. ya por los gases no te daria el equivalente atu motor si montas un b16, tienes que homologar y para eso tienes que poner frenos, etc... Aver si entra alguien mas informado en el tema y te da datos maas precisos. Saludos!
#5
Escrito 19 junio 2009 - 15:32:54
Los precios que te doy son orientativos no te fies , ten por seguro que no pasas la itv.. ya por los gases no te daria el equivalente atu motor si montas un b16, tienes que homologar y para eso tienes que poner frenos, etc... Aver si entra alguien mas informado en el tema y te da datos maas precisos. Saludos!
To loco me he quedao Pa homologar un motor tienes q poner frenos??? Y lo de la ITV.... ya sera porq te miren el codigo de motor, porq por los gases.... no creo eh!
En cuanto al aceite puede ser lo q dices.... cuantos l rellenaste??? Yo revisaria fugas porq 200-300km es muy poco........
#6
Escrito 19 junio 2009 - 15:38:15
To loco me he quedao Pa homologar un motor tienes q poner frenos??? Y lo de la ITV.... ya sera porq te miren el codigo de motor, porq por los gases.... no creo eh!
En cuanto al aceite puede ser lo q dices.... cuantos l rellenaste??? Yo revisaria fugas porq 200-300km es muy poco........
Hombre yo me refiero a homologar el proyecto de swap a b16 xdxd como que si pasa a 160 caballos (si de serie tenia el 105 o 125 con tamboras atras xdxd) no te van homologar el proyecto con los frenos de serie... vamos de eso estoy seguro y los gases el b16 te va dar mas altos que un d16 por ejemplo si el limite del d d16 son 150g/km maximo para pasar la itv (es un ejemplo) e gual el b16 te da 170g. en condiciones normales. (Es un ejemplo, de esto no estoy tan seguro )
Edito: los gases me refiero a pasar el b16 por los gases del d16 tu vas a la itv como si fuerascon tu motor de serie, que tiene que darte los gases del d el b vaya a eso me refiero, si homologas el swap a b16 ya pasas los gases con los parametros del b.... xdxd vaya lio...
Saludos!
Editado por pollo619, 19 junio 2009 - 15:42:53.
#7
Escrito 19 junio 2009 - 15:42:09
Hombre yo me refiero a homologar el proyecto de swap a b16 xdxd como que si pasa a 160 caballos (si de serie tenia el 105 o 125 con tamboras atras xdxd) no te van homologar el proyecto con los frenos de serie... vamos de eso estoy seguro y los gases el b16 te va dar mas altos que un d16 por ejemplo si el limite del d d16 son 150g/km maximo para pasar la itv (es un ejemplo) e gual el b16 te da 170g. en condiciones normales. (Es un ejemplo, de esto no estoy tan seguro )
Saludos!
Si tu lo dices.....
#8
Escrito 19 junio 2009 - 15:46:21
To loco me he quedao Pa homologar un motor tienes q poner frenos??? Y lo de la ITV.... ya sera porq te miren el codigo de motor, porq por los gases.... no creo eh!
En cuanto al aceite puede ser lo q dices.... cuantos l rellenaste??? Yo revisaria fugas porq 200-300km es muy poco........
poss.. le exaria unos 2 -3 litros por lo menos
#9
Escrito 20 junio 2009 - 11:39:28
Si el lo dice.....Si tu lo dices.....
De un 125 a un 160cv no hay que cambiar nada de frenos, si no pasas un 30% de la potencia del antiguo motor, na de na.
125 + su 30% que son 37,5cv da 162.5cv, aun te sobra para un CAI....
Sobre el consumo, mira que no eches humo blanco por el escape....
#10
Escrito 20 junio 2009 - 12:58:55
Si el lo dice.....
De un 125 a un 160cv no hay que cambiar nada de frenos, si no pasas un 30% de la potencia del antiguo motor, na de na.
125 + su 30% que son 37,5cv da 162.5cv, aun te sobra para un CAI....
Sobre el consumo, mira que no eches humo blanco por el escape....
pues eso si que nolo sabia pero homologar tedigo yo que me corto una mano... xdxd
Humo blanco: agua
Humo negro: combustible
Humo azulado: aceite
Saludos!
#11
Escrito 20 junio 2009 - 13:04:05
YO LO HE PASADO EL EG5 SWAPEADO... cero fallos y la sonda lambda dando por culo y supresor y escape
#12
Escrito 20 junio 2009 - 14:04:48
#13
Escrito 20 junio 2009 - 17:24:04
#14
Escrito 22 junio 2009 - 08:56:19
Aparte el escape lo tendrías todo grasiento, revísalo también.
Sobre precios, abrir un motor y arreglar todo lo que te han dicho cuesta mas de 600€,mucho mas. 600€ es un buen precio por que te cambien la junta de culata y eso solo es abrir, rectificar y poner una nueva culata. Imaginate si nos metemos en guias, valvular, segmentos........olvídate,es una pasada. Solo merece la pena hacerlo si aprovechas y metes algo decente para luego potenciar.
#15
Escrito 26 junio 2009 - 14:26:18
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