Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Select motor pilotos de lo ajeno


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 19 junio 2009 - 19:22:36

No aconsejo dejar el coche en select motor por la simple cuestión de que a mi me devolvieron el coche con 80 km de mas (me imagino que les gustaría).

Posiblemente si tienes un s2000 o un nsx y lo lleves a reparar cuando vallas a recojerlo te digan que para la semana que viene lo tienen ,que se lo a llevado un mecánico de vacaciones y no volverá en unos dias...

Lo mejor de todo que te lo niegan teniendo la ficha de ingreso al taller con los km exactos y te dicen que tu coche tiene un fallo en el ordenador de abordo.

En fin...

#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 junio 2009 - 03:29:27

J@$~#R, si es cierto eso y tienes la ficha firmada yo no movia el coche y denunciaba, porque es delito.

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 junio 2009 - 10:19:47

J@$~#R, menudo tramo se hicieron con tu coche! Yo no puedo hablar muxo de esto porque cuando curraba en la Vw y venia algun r32, leon cupra, etc... nos dabamos un garbeo por ahi y un par de sucadas, que seguramente sea lo mismo que te paso a ti...

#4 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 20 junio 2009 - 13:14:23

J@$~#R, si es cierto eso y tienes la ficha firmada yo no movia el coche y denunciaba, porque es delito.


Lo se,pero pasé de jaleos.Ademas es algo habitual como dice maxiato,solo que al próximo que toque mi coche le dejare bien claro que no lo mueva mas de lo necesario...

#5 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 20 junio 2009 - 13:39:21

Cuando dejes el coche en el taller dejalo en reserva yo tengo un amigo que lo hace con su coche y no les deja a los mecanicos ni probarlo despues de la reparacion jejeje.

Saludos

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 junio 2009 - 13:42:50

en Select de leganes o en la de alcorcon?

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 junio 2009 - 17:16:00

Se les deberia caer la cara de verguenza no reconocer que le han dado uso y que encima te intenten colar esa trola... vaya tela -_-

#8 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 20 junio 2009 - 19:23:00

yo no lo veo nada raro, en caso de k sea una reparacion k hay k probar algo , si es para una revision esta claro k se han dado un pirulo cada uno, lo k es sospechoso es k niegen lo de los kilometros hechos.

pero vamos yo no lo veo tan grave, yo coche k hago coche que pruebo casi 30 o 40 km

#9 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 21 junio 2009 - 08:28:21

Cuando dejes el coche en el taller dejalo en reserva yo tengo un amigo que lo hace con su coche y no les deja a los mecanicos ni probarlo despues de la reparacion jejeje.

Saludos


El coche lo deje pelado precisamente por eso,pero le rellenaron y venga...

en Select de leganes o en la de alcorcon?


En alcorcon.

yo no lo veo nada raro, en caso de k sea una reparacion k hay k probar algo , si es para una revision esta claro k se han dado un pirulo cada uno, lo k es sospechoso es k niegen lo de los kilometros hechos.

pero vamos yo no lo veo tan grave, yo coche k hago coche que pruebo casi 30 o 40 km


No había que probar nada, era pintar el bajo trasero si hubiese sido una avería lo hubiera comprendido .

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 julio 2009 - 12:42:48

Entonces pon una reclamación e intenta hablar con el gerente de la concesion, ni con el jefe de taller ni con el jefe de servicio. Y le dices que como te pueden contestar eso en un taller serio como este !!

Hazle comprender que no es normal que se recorran 80 km con el coche cuando ha entrado para pintura, hombre !!

que si te han cambiado una caja de cambios nueva o te han cambiado el motor nuevo, entenderia que se hicieran 50 km mas o menos, pero esa cantidad, me huele a cachondeo por parte de alguien del concesionario, para moverse para cosas del concesionario, se usan los coches de cortesia o la furgoneta de los recambios, de toda la vida.

Reclamación minimo, luego lo que te apetezca meterte con ellos, pero hazles saber que van a perder un cliente, por que yo no volveria por alli nunca.

Informanos para saber que hacer en un futuro, por si nos pasa.

Gracias y suerte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos