Select motor pilotos de lo ajeno
Escrito 19 June 2009 - 19:22:36
Posiblemente si tienes un s2000 o un nsx y lo lleves a reparar cuando vallas a recojerlo te digan que para la semana que viene lo tienen ,que se lo a llevado un mecánico de vacaciones y no volverá en unos dias...
Lo mejor de todo que te lo niegan teniendo la ficha de ingreso al taller con los km exactos y te dicen que tu coche tiene un fallo en el ordenador de abordo.
En fin...
Escrito 20 June 2009 - 03:29:27
Escrito 20 June 2009 - 10:19:47
Escrito 20 June 2009 - 13:14:23
J@$~#R, si es cierto eso y tienes la ficha firmada yo no movia el coche y denunciaba, porque es delito.
Lo se,pero pasé de jaleos.Ademas es algo habitual como dice maxiato,solo que al próximo que toque mi coche le dejare bien claro que no lo mueva mas de lo necesario...
Escrito 20 June 2009 - 13:39:21
Saludos
Escrito 20 June 2009 - 13:42:50
Escrito 20 June 2009 - 17:16:00

Escrito 20 June 2009 - 19:23:00
pero vamos yo no lo veo tan grave, yo coche k hago coche que pruebo casi 30 o 40 km
Escrito 21 June 2009 - 08:28:21
Cuando dejes el coche en el taller dejalo en reserva yo tengo un amigo que lo hace con su coche y no les deja a los mecanicos ni probarlo despues de la reparacion jejeje.
Saludos
El coche lo deje pelado precisamente por eso,pero le rellenaron y venga...
en Select de leganes o en la de alcorcon?
En alcorcon.
yo no lo veo nada raro, en caso de k sea una reparacion k hay k probar algo , si es para una revision esta claro k se han dado un pirulo cada uno, lo k es sospechoso es k niegen lo de los kilometros hechos.
pero vamos yo no lo veo tan grave, yo coche k hago coche que pruebo casi 30 o 40 km
No había que probar nada, era pintar el bajo trasero si hubiese sido una avería lo hubiera comprendido .
Escrito 09 July 2009 - 12:42:48
Hazle comprender que no es normal que se recorran 80 km con el coche cuando ha entrado para pintura, hombre !!
que si te han cambiado una caja de cambios nueva o te han cambiado el motor nuevo, entenderia que se hicieran 50 km mas o menos, pero esa cantidad, me huele a cachondeo por parte de alguien del concesionario, para moverse para cosas del concesionario, se usan los coches de cortesia o la furgoneta de los recambios, de toda la vida.
Reclamación minimo, luego lo que te apetezca meterte con ellos, pero hazles saber que van a perder un cliente, por que yo no volveria por alli nunca.
Informanos para saber que hacer en un futuro, por si nos pasa.
Gracias y suerte.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos