Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los de Barcelona ¿os funciona el TMC?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 19 junio 2009 - 23:20:33

El Domingo pasado para ir a Montmeló no me marcaba nada (incono del TMC en rosa, sin recepción) y eso que atascos había. Hoy vuelvo a coger el coche y lo mismo, TMC en rosa y sin información de tráfico, me he comido un buén atasco volviendo de Tarragona. A vosotros os funciona? puede que lo haya desconectado tocando alguna configuración de audio-RDS?

saludos

#2 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 19 junio 2009 - 23:26:23

El Domingo pasado para ir a Montmeló no me marcaba nada (incono del TMC en rosa, sin recepción) y eso que atascos había. Hoy vuelvo a coger el coche y lo mismo, TMC en rosa y sin información de tráfico, me he comido un buén atasco volviendo de Tarragona. A vosotros os funciona? puede que lo haya desconectado tocando alguna configuración de audio-RDS?

saludos


Pues precisamente en Madird hoy tampoco...hace cosas de un par de semanas me pasó lo mismo y al principo pense que era yo, pero está claro que no, que es la gran DGT la que deja de transmitir, será que ese día no ha recaudado bastante y no puede sufragar los gastos de emitir los atascos.

#3 maestro

maestro

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Executive 2.2

Escrito 20 junio 2009 - 11:23:54

Hola docarlos y crveros,

A mi me ha pasado lo mismo (Zona Baix LLobregat). Me he pasado unos días toqueteando RDS, TC,.... y después de unos días he observado que me ha vuelto a funcionar.
Ayer, viernes, me ha vuelto a dejar de señalizar.... Será lo que comenta redkey, la DGT que deja de transmitir esa información.

Hoy volveré a probar.

Ha coincidido que he actualizado con el engendro 323 pero creo que no tiene nada que ver, porque si os pasa lo mismo a vosotros...

Saludos.

#4 'artenio'

'artenio'
  • Guests

Escrito 20 junio 2009 - 14:31:58

Hola docarlos y crveros,

A mi me ha pasado lo mismo (Zona Baix LLobregat). Me he pasado unos días toqueteando RDS, TC,.... y después de unos días he observado que me ha vuelto a funcionar.
Ayer, viernes, me ha vuelto a dejar de señalizar.... Será lo que comenta redkey, la DGT que deja de transmitir esa información.

Hoy volveré a probar.

Ha coincidido que he actualizado con el engendro 323 pero creo que no tiene nada que ver, porque si os pasa lo mismo a vosotros...

Saludos.


Hola a todos,

Yo no he tocado nada y hay días que funciona y otros que no. También me comí una caravana de hora y media en las rondas de barcelona el pasado jueves por culpa de un accidente, y el tmc no funcionaba. Supongo que deben estar haciendo pruebas los de la DGT.

Saludos

#5 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 25 junio 2009 - 23:35:52

Hola a todos,

Yo no he tocado nada y hay días que funciona y otros que no. También me comí una caravana de hora y media en las rondas de barcelona el pasado jueves por culpa de un accidente, y el tmc no funcionaba. Supongo que deben estar haciendo pruebas los de la DGT.

Saludos



Bueno, supongo que ya lo sabreis pero comentaros que este fin de semana ha vuelto a funcionar el TMC . . . ya veremos hasta cuando. Como yo no he tocado nada de la configuración, he de suponer que era un tema de tráfico, caso cerrado.

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos