Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Brake Lamp


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 19 June 2009 - 23:28:02

Hola, esta tarde se me a encendido la luz en el salpicadero que pone" Brake Lamp" sabeis alguno que fallo es ese? un saludo

#2 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 June 2009 - 00:39:32

Pues una de dos puede ser porque se te haya quedado sin liquido de frenos o que las pastillas de freno las lleves desgastadas,comprueba el nivel del liquido y si esta bien pues mira las pastillas a ver como van de uso.

por cierto presentanos tu coche y :sinfotos:

#3 piroc

piroc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:JAPAN

Escrito 20 June 2009 - 04:02:49

Buenas, a mi Prelude le pasó algo parecido.. se encendió en el cuadro esa misma luz + la del avisador del freno de mano y era una bombilla del freno. Compruebalas por si acaso. Un saludo.

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 20 June 2009 - 10:44:19

Poes no se si a todos los terceras les pasara lo mismo, a mi se me encendio el BRAKE LAMP, despues la del freno de mano (Ambas al mismo tiempo), y en cuanto pase de 40KM/h se me desactivo automaticamente el ABS (El alb en mi caso), y todo fue por ponerle bombillas de leds. Pero vamos esto ocurre normalmente cuando se te funde una bombilla.

#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 June 2009 - 11:42:19

Líquido de frenos le miraría yo. Si está bajo se te enciende esa luz.

Saludos.

#6 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 20 June 2009 - 11:54:42

gracias por contestar tan rapido, en principio las luces de freno estan bien lucen ambas asique habra que mirar el liquido de freno, luego os cuento a ver como estaba. un saludo!

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 June 2009 - 10:10:37

No sabía que tuviera otra función más al margen de la que atribuye el manual. :huh:

CUARTA:

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 21 June 2009 - 10:53:47.


#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 June 2009 - 10:32:59

Tienes razón Yayo. Me lié con la palabra "brake" :oops: Es otra luz la que se enciende con un nivel bajo de líquido de frenos.

Disculpas por el error.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 June 2009 - 10:55:54

Tienes razón Yayo. Me lié con la palabra "brake" :oops: Es otra luz la que se enciende con un nivel bajo de líquido de frenos.
Disculpas por el error.

:okk:

En estos casos viene de perlas tener a mano la edición electrónica del manual de usuario que gracias a ti pude confeccionar. En 10 segundos tenía localizado el tema, gracias a la posibilidad de realizar búsquedas en el fichero en pdf.... :)

#10 rashiel

rashiel

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:honda prelude si 1993

Escrito 22 June 2009 - 16:17:08

para el amigo que puso el pdf del brake, quisiera saer si tienes todo el manual de 4º del prelude en español. es que yo solo tengo el de ingles, si lo tiene te pediria de favor que me lo pases

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 June 2009 - 18:04:27

Te contesto lo mismo que en mi MP, y amplío un poco el asunto. El Manual de USUARIO (no el de Taller, que también está pues YO mismo lo escaneé y lo subí), se puede descargar en la «zona de descargas», exclusiva para socios. Y ese manual de usuario se encuentra allí por expreso deseo-que comparto- de Saxon, socio del CHS, tal y como aquí puede leerse.
Una cosa es que puntualmente se libere cierta información, para ayudar a alguien en un momento determinado, (sobre todo si quien la pide es un miembro asiduo del foro, que demuestra compartir sus conocimientos -o al menos su pasión- sobre el mundo Honda) y otra que me pidas algo que no está en mi mano, pues quien me pasó la información lo hizo a condición de no divulgarla en la parte pública del foro.

Saludos.
-------------
Copia del MP enviado:

Estimado.... forero ¿.....?:
Lamento informarte que no me es posible acceder a tu petición. La pertenencia al grupo de socios de Club HondaSpirit conlleva determinados privilegios, como el de poder descargar los Manuales de Taller, en Español y otros idiomas, de prácticamente todos los modelos de automóviles -actuales y discontinuados- comercializados por Honda en nuestro país.

Al club le ha costado mucho compendiar toda esa -y mucha otra más- documentación, por lo que iría en contra de los fines del mismo divulgarla sin que pertenezcas al mismo, como socio de número. Comprende que, de otra forma, si se hiciera pública la misma, no tendría sentido alguno ser socio, que es quien contribuye no sólo al mantenimiento del foro, sino de las otras muchas y numerosas actividades que el club organiza (el foro es una parte -muy visible eso sí- del club).

Espero que lo comprendas. Nada me gustaría más que echarte una mano, pero me temo que para ello, tendrás que ser socio, lo que por otro lado me encantaría. Te aseguro que, por ejemplo en tu caso, disponer de esa información es probable que te ayude a solventar un problema y con ello amortices con creces la inversión en la cuota de socio.

Te adjunto ESTE enlace que te orientará sobre otras ventajas de ser socio.
Si deseas alguna información puntual, eso sí, puedes pedir ayuda en el Subforo correspondiente (Prelude en este caso). Hay mucha gente (yo mismo entre ellos) que estarán dispuestos a ayudarte.

Recibe un saludo.

Yayo
Socio CHS.


Editado por El Yayo, 22 June 2009 - 18:08:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos