Hola, ya lo he estado buscando por el foro, pero no he encontrado solucion.
Quiero poner a mi Accord (Sport 2.2 i-ctdi del 2004) un parrot de la serie Mki, probablemente el mki9000, el que no tiene ningun tipo de pantalla, ya que utilizaria la pantalla del Iphone.
He visto que han sacado también un modulo para poder utilizar los mandos del volante del accord solo que en la pagina del modulo ese dice que solo es compatibles con Accord desde el 2006.
Sabeis si hay diferencia en la radio del modelo 2004 y del 2006? El conector iso que se necesita es el mismo.
Me interesaria mucho poder utilizar este modulo, ya que lo de tener que utilizar el mandito del parrot para cambiar de cancion etc... no me mola mucho.
Gracias de antemano a todos.
SAludos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Installacion Parrot Unika
Comenzado por
carroccio
, 21 junio 2009 15:20:18
Escrito 21 junio 2009 - 15:20:18
Escrito 21 junio 2009 - 21:10:00
Hola,
un amigo mío tiene un parrot controlado desde los mandos de la radio de un civic y me ha dicho que es una kk. Hay que establecer algún tipo de combinación o no se que historia para hacer según que.
Yo también voy a poner ese mki y pregunto, ¿si tienes conexion ipod-iphone para que quieres ese cablecito que vale una pasta?
un amigo mío tiene un parrot controlado desde los mandos de la radio de un civic y me ha dicho que es una kk. Hay que establecer algún tipo de combinación o no se que historia para hacer según que.
Yo también voy a poner ese mki y pregunto, ¿si tienes conexion ipod-iphone para que quieres ese cablecito que vale una pasta?
Escrito 21 junio 2009 - 21:22:38
Hola,
Hola, la combinacion de teclas es por ejemplo para contestar a una llamada, por ejemplo si te llaman, le das al subir volumen y contesta a la llamada.
El cablecito del que hablo yo hace falta para subir el volumen, cambiar de cancion etc.. desde los mandos del volante y no utilizar el mandito del parrot que es un cacharro mas.
Lo que no me gusta mucho es que si no lo han cambiado con las ultimas actualizaciones del firmware, la pantalla del iphone en modo ipod se quedaba fija, es decir que no puedes ver lo que estas reproduciendo o votas canciones o ver videos etc...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta