hola!! como siempre molestandolos
tengo el multiple de escape un poco abollado . y creo que cuando paso las 3 rpm me hace un ruido a "ojalata"
debe ser eso no?
otra preguntaaa
que multiple de escape me recomiendan? capaz lo encargo de estados unidos.. yo pense uno generico que vende 30 dolares o hay mucha diferencia de perfomance con respecto a los DC o SKUNK2 O GREDDY pasa que ahi ya estamos hablando de unos 200 a 300 dolares :S muchas gracias!!!
estuve mirando este
http://cgi.ebay.com/...emZ120436992124
dice que es pera 00 99 pero iria en el mio ? mi auto es un civic 94 b16a2 .
muchas gracias!!!!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
multiple de escape abollado
Comenzado por
des
, 22 junio 2009 03:20:23
Escrito 22 junio 2009 - 03:20:23
Escrito 22 junio 2009 - 04:23:12
puedes desabollarlo, solo nesesitas un soplete y un diablo (barra fierro)
calientas la zona y lo "desabollas" con el fierro, siempre y cuando alcanses con el fierro desde adentro, en mi caso ya e tenido que desabollar la curba del carter como 3 veces.....
suerte
calientas la zona y lo "desabollas" con el fierro, siempre y cuando alcanses con el fierro desde adentro, en mi caso ya e tenido que desabollar la curba del carter como 3 veces.....
suerte
Escrito 22 junio 2009 - 15:07:42
mm es que no se si llego con un fierro. es justo abajo de todo . donde se unen los 4 caños y se hace uno. no se si me explique.
voy a probar de hacer eso. gracias!!!
voy a probar de hacer eso. gracias!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta