Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTEC


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 22 junio 2009 - 06:43:30

Hola, tengo una duda. Se me ha cambiado la válvula VTEC en mi CRX del Sol VTi y bueno también se hizo un reglaje de válvulas y que esté relacionado creo que nada más.

El tema es que desde que recogí el coche del taller, el VTEC no salta como antes y es mucho menos agresivo en cuanto a sonido y empuje (antes el escalón era muy acusado, se notaba muchísimo que a 5500 se transformaba). Ahora noto como en 1a el VTEC ni salta, en 2a se nota más pero el sonido es más progresivo, no noto ese salto tan diferenciado como antes. Colegas me han dicho lo mismo, que también lo notan.

Es posible esto? Es que lo veo muy raro cogiendo como referencia la definición de VTEC sobre el papel. Es algo booleano, o va o no va, no se descafeina. El mecánico que me ha hecho el tema no es uno cualquiera de barrio (sin desprestigiar a éstos).

Saludos y gracias

#2 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 22 junio 2009 - 10:55:39

no puedo ayudarte pero eso es muy raro,jo también pienso q funciona o no funciona.
busca la opinion de otro mecanico,si el coche no va como iva!!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2009 - 15:19:34

No esta permitido duplicar temas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos