Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDA SOBRE COMPRA 2.0 LUXURY AUT. Y 2.2 DIESEL LUXURY Y ALGUNA DUDA MAS...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 22 junio 2009 - 16:11:49

Hola
Estoy dudando entre estos dos vehiculos, el acabado luxury lo tengo claro, dudo entre gasolina automatico o diesel manual, suelo hacer unos 20.000km/año.
Otra cosa, he visto en el catalogo de venta que existen unos accesorios tipo aleron, frontal, etc. que se le pueden poner. Mi coche sera de renting por lo que creo que es mejor que esas opciones me las incluyan en la oferta de venta, que os parece? de estos accesorios, cuales os pondriais vosotros? he pensado en aleron, estribos, parachoques delantero y trasero. sabeis por cuanto me podria salir todo esto?
El mejor precio que tengo es de AUTOSER en Madrid, alguno lo conoce, me podria dar opinion
Muchas gracias

#2 Kenny34

Kenny34

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 junio 2009 - 16:46:43

Hola
Estoy dudando entre estos dos vehiculos, el acabado luxury lo tengo claro, dudo entre gasolina automatico o diesel manual, suelo hacer unos 20.000km/año.
Otra cosa, he visto en el catalogo de venta que existen unos accesorios tipo aleron, frontal, etc. que se le pueden poner. Mi coche sera de renting por lo que creo que es mejor que esas opciones me las incluyan en la oferta de venta, que os parece? de estos accesorios, cuales os pondriais vosotros? he pensado en aleron, estribos, parachoques delantero y trasero. sabeis por cuanto me podria salir todo esto?
El mejor precio que tengo es de AUTOSER en Madrid, alguno lo conoce, me podria dar opinion
Muchas gracias



Yo solo te digo una cosa: en SUCARMOTOR no compres nada.
Respecto a tus dudas, depende de lo acostrumbrado que estás a los automáticos. Son mucho mas comodos pero el consumo se dispara 3 litros mas com poco...
Respecto a los accesorios... los paragolpes y estribos me gustan como quedan, pero el alerón me parece una gorra... a mi NO me gusta

Yo tenía la misma duda que tu pero gracias a los señores de SUCARMOTOR creo que acabaré en Volvo o Wolkswagen. Aun estoy decidiendo.

Espero haberte ayudado un poco.

Editado por Kenny34, 22 junio 2009 - 16:47:06.


#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 22 junio 2009 - 17:34:07

Hola blademan, mi opinion es, por km no te compensa el diesel (esto a nivel economico), pero lo mejor es que pruebes los dos y veas que sensaciones te dan ya que el gasolina te puede parecer falto de potencia ya que funciona en un regimen de rpm mas alto, asi que prueba bien los dos y despues decide.
Lo extras en honda son carisimos, todo eso que le quieres poner le queda de escandalo pero sale caro, yo personalmente le pondria solo las estriberas y el aleron, ya que para ponerle los paragolpes yo creo que tendria que ir acompañado de las llantas de 19" y seria otro pico, pero es cuestion de gustos.
De conces, yo lo compre en Alcorcon que era el que me daba mejor oferta entra el vehiculo usado que dejaba y el nuevo que compraba, pero en toledo y sin regateos por telefon era el que mejor precio me daba, darsan auto me trato bien y los demas de Madrid me trataron bastante mal en el sentido que se pensaban que no podia comprar ese coche o yo que se y me daban precios malos y me infravaloraban el usado, mas no te puedo ayudar. SAlu2 y bienvenido.

#4 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 22 junio 2009 - 17:46:50

estas hasta el culo de cambiar de marchas ?Si no es así, comprate el gasoil y seguro que te ahorras pasta.
Si quieres olvidarte del pie izquierdo te va a costar unos 600 euros al año, y eso a un ritmo normal , si vas " ligerilllo" la cosa se dispara más.
yo hago unos 15000 al año y la diferencia de pasta me compensa , por suavidad y por relajación y por qué no decirlo lo contenta que va mi mujer cuando se lo dejo.
saludos.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 junio 2009 - 02:21:27

estas hasta el culo de cambiar de marchas ?Si no es así, comprate el gasoil y seguro que te ahorras pasta.
Si quieres olvidarte del pie izquierdo te va a costar unos 600 euros al año, y eso a un ritmo normal , si vas " ligerilllo" la cosa se dispara más.
yo hago unos 15000 al año y la diferencia de pasta me compensa , por suavidad y por relajación y por qué no decirlo lo contenta que va mi mujer cuando se lo dejo.
saludos.


Totalmente deacuerdo. ATOMATICO SEGURO. todo un placer y una gozada. Cada día mas convencido de que el cambio manual con pedal de embrague es algo del siglo pasado. Si lo pruebas te engancha y terminas por convertirte en defensor incondicional del cambio sin pedal de embrague.

En autoser tengo un contacto si te interesa mandame un privado y te cuento.

#6 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 23 junio 2009 - 08:48:44

Totalmente deacuerdo. ATOMATICO SEGURO. todo un placer y una gozada. Cada día mas convencido de que el cambio manual con pedal de embrague es algo del siglo pasado. Si lo pruebas te engancha y terminas por convertirte en defensor incondicional del cambio sin pedal de embrague.

En autoser tengo un contacto si te interesa mandame un privado y te cuento.


Hola
Muchas gracias por tu respuesta. No me deja mandar privados, si me haces el favor, mandamelo tu y me cuentas
Muchas gracias

#7 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 23 junio 2009 - 14:22:21

Hola
Muchas gracias por tu respuesta. No me deja mandar privados, si me haces el favor, mandamelo tu y me cuentas
Muchas gracias

Hola blademan,yo tengo el diesel y estoy encantado,en cuanto a los extras yo los llevo todos,si fuera ahora solo le pondria,el aleron,los estribos negros y las llantas 18 o 19 con 235 de goma y queda precioso

#8 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 24 junio 2009 - 07:46:57

Hola
Gracias a todos
Tendo 2 dudas mas:
- El color, lo quiero con tapiceria en beige, dudo entre bronce, gris amatista y gris meteoro. Me podeis dar vuestra opinion con esa tapiceria.
- Ahora tengo un Mercedes y cuando abro el coche con el mando, se encienden las luces si esta oxcuro, me podeis decir si el CRV, también tiene esta funcion? me resulta muy util en sitio oscuros
Gracias

#9 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 24 junio 2009 - 13:01:26

Hola
Gracias a todos
Tendo 2 dudas mas:
- El color, lo quiero con tapiceria en beige, dudo entre bronce, gris amatista y gris meteoro. Me podeis dar vuestra opinion con esa tapiceria.
- Ahora tengo un Mercedes y cuando abro el coche con el mando, se encienden las luces si esta oxcuro, me podeis decir si el CRV, también tiene esta funcion? me resulta muy util en sitio oscuros
Gracias

En cuanto al color el gris amatista y no es porque sea el mio, si te refieres a las luces exteriores no se encienden, se enciende la luz interior

Editado por binissalem, 24 junio 2009 - 13:02:18.


#10 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 24 junio 2009 - 13:04:09

Hola
Estoy dudando entre estos dos vehiculos, el acabado luxury lo tengo claro, dudo entre gasolina automatico o diesel manual, suelo hacer unos 20.000km/año.
Otra cosa, he visto en el catalogo de venta que existen unos accesorios tipo aleron, frontal, etc. que se le pueden poner. Mi coche sera de renting por lo que creo que es mejor que esas opciones me las incluyan en la oferta de venta, que os parece? de estos accesorios, cuales os pondriais vosotros? he pensado en aleron, estribos, parachoques delantero y trasero. sabeis por cuanto me podria salir todo esto?
El mejor precio que tengo es de AUTOSER en Madrid, alguno lo conoce, me podria dar opinion
Muchas gracias


Aunque el mio no lo es ahora no lo dudaría: AUTOMATICO SIN DUDA!!!!

Chao

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 junio 2009 - 23:26:35

PRIVADO ENVIADO.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos