Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El A/C no echa mucho aire CIVIC EP4


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 25 June 2009 - 01:50:00

Para el que pregunto, los EG's no llevan. Otra cosa menos que cambiar :D

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 June 2009 - 16:48:54

es muy complicado cambiarlo? porque en el accord de mi suegra (año 99) habia que desmontar medio coche para acceder a el. alguien sabe si en el EP es facil?


debe ser parecido a lo que dicen de otros modelos, vuelcas la guantera y arriba hay una tapita negra, la sacas con la pestaña de abajo y liberas el filtro, sale como si fuese un cajón, es una pieza de unos 8x15x3 cm, el montaje del revés, no tiene ciencia. como cualquier filtro de este tipo, es recomendable, de vez en cuando soplarlos, asi alargas su vida. por ejemplo de vez en cuando cuando mires el aire de las ruedas aprovechas y lo limpias un poco, no lleva más de 2 min.

#23 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 26 July 2009 - 13:39:08

bueno, ya estoy de vuelta de vacaciones. a ver si me atrevo a cambiarlo, gracias por la info

#24 Raiven

Raiven

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 05 October 2009 - 21:27:15

Yo me costipé en medio verano por el solo hecho de limpiar los filtros de polen (antes no tirava nada de aire ni frio):+: seguro que es eso, se cambian sacando la guantera ;)

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos