Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diametro interior de los tubos PCV y breather


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 junio 2009 - 15:55:10

Pues hace unos dias quite una tuberia y la medi.. pero ahora ya no estoy seguro (tengo memoria de pez)

Antes de desmontar otra vez.. alguien se sabe de memoria el diametro interior de esos tubos?

Estoy dudando entre 5/16" (8mm) o 3/8" (1cm)

Editado por deibit, 23 junio 2009 - 15:56:03.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 junio 2009 - 16:09:11

Pues hace unos dias quite una tuberia y la medi.. pero ahora ya no estoy seguro (tengo memoria de pez)

Antes de desmontar otra vez.. alguien se sabe de memoria el diametro interior de esos tubos?

Estoy dudando entre 5/16" (8mm) o 3/8" (1cm)


Sigues con el tema eh :lol:
Si no te importa esperar lo miro en un rato en la tapa de balancines que tengo de reserva. Bueno, miraré el diámetro externo del respirador y la PCV, supongo que el diámetro interno de los tubos será algo menor...

Editado por Touge Master, 23 junio 2009 - 16:10:23.


#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 junio 2009 - 16:13:30

Sigues con el tema eh :lol:
Si no te importa esperar lo miro en un rato en la tapa de balancines que tengo de reserva. Bueno, miraré el diámetro externo del respirador y la PCV, supongo que el diámetro interno de los tubos será algo menor...


Si.. soy cabezota :D

Si el tio del doble catch can me responde, seguramente me pille la catchcan doble.. asi podremos hacer la prueba empirica de por donde salen mas vapores :P

Tampoco estoy seguro de que el respirador tenga el mismo diametro que la del PCV... (yo solo medi la del PCV)

Si lo puedes mirar me harias un favor.. :)

@edit: de todas maneras creo que acabare sacando los tubos y midiendo el diametro interior...

Editado por deibit, 23 junio 2009 - 16:15:43.


#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 junio 2009 - 16:17:37

@edit: de todas maneras creo que acabare sacando los tubos y midiendo el diametro interior...


:lol: :lol: Ok.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2009 - 17:32:07

Alguien se conoce el truco magico para quitar el puto tubo del respirador?

El tubo del PCV sale mas o menos facil.. pero el del respirador parece que este soldado :lol:

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 junio 2009 - 09:05:58

¿Alguna noticia de esto Deibit?

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 junio 2009 - 09:28:08

¿Alguna noticia de esto Deibit?


Nop :D lo intente quitar la semana pasada a oscuras pero como no salia por las buenas lo he dejado para esta semana :D

De todas maneras midiendo el tubo desde fuera parece que el tubo pcv tenga un diametro interior de 8mm (5/16") y el respirador de 1cm (3/8")




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos