Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtro de habitaculo EJ9


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 24 June 2009 - 19:01:10

Alguien sabe como se puede sacar el filtro del habitaculo en un EJ9? Es para limpiarlo un poquito que sale mu poco aire en general....

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 June 2009 - 20:32:37

Alguien sabe como se puede sacar el filtro del habitaculo en un EJ9? Es para limpiarlo un poquito que sale mu poco aire en general....


Si va igual que en el mio, que imagino que si, tienes que desmontar la guantera del copiloto (lleva dos tornillos abajo) y sacarla. Te encontraras un cajeado de metal negro, y en su parte inferior una pestañita, que abre la tapa que cubre el fitro. Sale como si sacaras un libro de una estanteria. Lo sacas y listo, y te recomiendo cambiarlo, no limpiarlo, vale 13 euros.

Por cierto, quiza te haga falta quitar una traviesa de metal que va por delante, para trabajar con mas comodidad, sale con dos tornillos situados en los laterales.

Es muy facil!

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 25 June 2009 - 08:48:25

Si va igual que en el mio, que imagino que si, tienes que desmontar la guantera del copiloto (lleva dos tornillos abajo) y sacarla. Te encontraras un cajeado de metal negro, y en su parte inferior una pestañita, que abre la tapa que cubre el fitro. Sale como si sacaras un libro de una estanteria. Lo sacas y listo, y te recomiendo cambiarlo, no limpiarlo, vale 13 euros.

Por cierto, quiza te haga falta quitar una traviesa de metal que va por delante, para trabajar con mas comodidad, sale con dos tornillos situados en los laterales.

Es muy facil!


Exacto, mejor cambialo que limpiarlo, yo el año pasado lo limpie con un compresor, si aumento el caudal del aire, pero a los 2 meses ya estaba otra vez hecho una mierda. Cambialo que no vale na.

#4 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 25 June 2009 - 12:17:21

Si va igual que en el mio, que imagino que si, tienes que desmontar la guantera del copiloto (lleva dos tornillos abajo) y sacarla. Te encontraras un cajeado de metal negro, y en su parte inferior una pestañita, que abre la tapa que cubre el fitro. Sale como si sacaras un libro de una estanteria. Lo sacas y listo, y te recomiendo cambiarlo, no limpiarlo, vale 13 euros.

Por cierto, quiza te haga falta quitar una traviesa de metal que va por delante, para trabajar con mas comodidad, sale con dos tornillos situados en los laterales.

Es muy facil!

muy bien explikado! ami también me toka hacerlo!

#5 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 25 June 2009 - 12:21:40

muy bien explikado! ami también me toka hacerlo!

Vale!!! no seré rata jejejej ay la crisis!..

Vale!!! no seré rata jejejej ay la crisis!..

Donde lo compro? por cierto, es que soy un poco gañán para estas cosas

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 June 2009 - 20:12:56

Vete a cualquier tienda de recambios, probablemente incluso en Norauto y sucedáneos tengan... aunque si puede ser a una tienda tienda, mejor, de recambios de toda la vida... porque en norauto igual te dan el filtro de aire de un Leon o algo asi :lol:

#7 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 25 June 2009 - 20:24:41

Gracias por la explicacion!! esta misma tarde me he puesto a hacerlo y lo he quitado en menos de 5 minutos. Es muy facil y eso que yo tampoco soy un manitas para estas cosas.

Lo malo es que he ido a pedirlo al feuvert y me han dicho que no lo tienen, que me lo tendrían que pedir... que no se que que no se cuanto......

Sabeis sin en la Honda es muy caro?? es que no se donde comprarlo. Muchas Gracias por la informacion!!!

pd: donde lo habeis encontrado por 13€??

Editado por Civic 99-00, 25 June 2009 - 21:11:52.


#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 June 2009 - 23:32:11

Gracias por la explicacion!! esta misma tarde me he puesto a hacerlo y lo he quitado en menos de 5 minutos. Es muy facil y eso que yo tampoco soy un manitas para estas cosas.

Lo malo es que he ido a pedirlo al feuvert y me han dicho que no lo tienen, que me lo tendrían que pedir... que no se que que no se cuanto......

Sabeis sin en la Honda es muy caro?? es que no se donde comprarlo. Muchas Gracias por la informacion!!!

pd: donde lo habeis encontrado por 13€??


Yo lo compre por 13 euros en la tienda de recambios de un amiguete, en serio, no vayais a mayoristas, id a una tienda de recambios de toda la vida, que seguro que lo tienen

#9 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 25 June 2009 - 23:33:22

Gracias por la explicacion!! esta misma tarde me he puesto a hacerlo y lo he quitado en menos de 5 minutos. Es muy facil y eso que yo tampoco soy un manitas para estas cosas.

Lo malo es que he ido a pedirlo al feuvert y me han dicho que no lo tienen, que me lo tendrían que pedir... que no se que que no se cuanto......

Sabeis sin en la Honda es muy caro?? es que no se donde comprarlo. Muchas Gracias por la informacion!!!

pd: donde lo habeis encontrado por 13€??



hola mira haber este que te parece y si te vale!
http://www.oscaro.es...ARTICLES=775090

#10 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 26 June 2009 - 09:29:23

hola mira haber este que te parece y si te vale!
http://www.oscaro.es...ARTICLES=775090


Los he estado mirando pero no me aclaro, creo que ese no me vale porque pone que es para vehículos sin aire acondicionado, y el mio si tiene.

A ver si encuentro alguna tienda de recambios o algo, pero es que aquí en Málaga nunca encuentro una tienda as´´i, ya lo pregunté en el subforo de talleres y nadie me respondió.

Un saludo y gracias!!

#11 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 27 June 2009 - 08:58:10

<!--quoteo(post=1505812:date=26 / 06 / 2009 - 12:33 AM:name=txopot)--><div class='quotetop'>CITA(txopot @ 26 / 06 / 2009 - 12:33 AM) <a href="index.php?act=findpost&pid=1505812"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->hola mira haber este que te parece y si te vale!
<a href="http://www.oscaro.es...RTICLES=775090" target="_blank">http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=775090</a><!--QuoteEnd--</div><!--QuoteEEnd-->

Los he estado mirando pero no me aclaro, creo que ese no me vale porque pone que es para vehículos sin aire acondicionado, y el mio si tiene.

A ver si encuentro alguna tienda de recambios o algo, pero es que aquí en Málaga nunca encuentro una tienda as´´i, ya lo pregunté en el subforo de talleres y nadie me respondió.

Un saludo y gracias!!



tu tranki te mano el nlae para los que tiene aire acondicionado!

http://www.oscaro.es...ARTICLES=775524




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos