Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

honda crx 91 ed9


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#21 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 21 August 2009 - 09:33:41

alque se a interesado por e coche por mp lee explicado todo lo que tiene, lo de las trasmisiones lo e puesto ya que las e vendido y e puesto las viejas y por eso rebajo el precio, por el plan prever comprate un panda,
PD: para eso comentarios aorratelos, pero gracias por adjuntar el link no avia caido en acer eso


Siento que mi comentario fuera un poco hostil. Pero mas de uno he visto baneado por vender un km0 cuando en posts anteriores explicaba su piña contra un camión.(foro kawasaki Z)

lo del prever es coña,ya que restaurar un machote es motivante para los que trabajamos en el gremio y cotizamos semejante clásico.

#22 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 21 August 2009 - 11:21:30

Siento que mi comentario fuera un poco hostil. Pero mas de uno he visto baneado por vender un km0 cuando en posts anteriores explicaba su piña contra un camión.(foro kawasaki Z)

lo del prever es coña,ya que restaurar un machote es motivante para los que trabajamos en el gremio y cotizamos semejante clásico.

llevo bastante tiempo en este foro, y tengo bastantes amigos, si la venta del coche puede suponer algun tipo de problema o mal entendido, le pego fuego y me ago una barbacoa, te pongo una de mis respuesta por pribado para que te agas ala idea :

Enviar Hace una semana

XXXX, on Hace una semana, said:

Hola,

he visto tu anuncio del crx.

Tendrias mas fotos del interior y del motor?

Cuando dices que hay que cambiarle transmisiones, a que te refieres? Hay algo mas que cambiar de mecanica?

Un saludo


si tengo algunas mas pero esqeu subirlas al foro es un royo, las tramisiones tiene los guradapolvos rotos ya cen ruido bueno creo que es una solo pero yo digo las dos por si acaso, pues el puente trasero derecho tien algunso esparragos mal,elc oche puede ir asta dosde se quiera pero necesita ser restaurado funciona y tal es ams pasa asta la itv poniendole una supension decente y ruedas que asido lqoeu sele acambiado desde la otra itv, pero eso no significa que este en buen estado


PD: soy el primero que no quiero engañar a nadie saludos

#23 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 04 September 2009 - 00:41:18

VENDIDO, porfavor cierren el post




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos