Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

valla mierda d partido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 24 junio 2009 - 21:47:42

valla mierda de partido, yo no me explico como hemos tenido una posesion tan alta y juego tan bueno y cuando llegan al area no saben que hacer!! es muy frustrante, no me parece justo que para dos veces que bajan nos meten dos goles es bastante injusto. nadie se siente como yo???

#2 bubyprelude

bubyprelude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 24 junio 2009 - 22:30:49

Yo creo que mas que injusto es ridiculo,esto a pasado porque todos se veian en la final y creian que les iban a dar un baño a estados unidos y mira por donde nos emos equivocado jejeje.

Saludos

#3 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 junio 2009 - 22:40:28

Perdio España? lol:

#4 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 junio 2009 - 22:51:51

si, perdio 2 a 0, y este tema creo que va a durar lo justo, no se puede postear sobre futbol, politica y demas.

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 junio 2009 - 22:57:00

si, perdio 2 a 0, y este tema creo que va a durar lo justo, no se puede postear sobre futbol, politica y demas.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#6 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 24 junio 2009 - 23:04:40

Juassssssssssssssss ahora el villa que vale 10 millones menos? jajajaja q panda que son jaja

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 junio 2009 - 23:06:58

yo creo que a los futbolistas deberían de marcarlos a fuego como a las reses, total los subastan igual XD

#8 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 24 junio 2009 - 23:12:10

J@$~#R... en el As ponia en plan... de Brasil - España final... dios que encima nos gana Estados unidos al futbol.... vaya humillacion!! en fin que les peten a todos.

Hemos ganado a equipos de gran renombre como IRAN... Nueva Zelanda y Sudafrica...

#9 D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 24 junio 2009 - 23:16:28

jaja tiene pelotas en un foro de futbol si sk existen seguro k no ablan de coxes jajajja xo bueno an perdido con los grandes jugadores de soccer :D

#10 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2009 - 23:30:13

Hombre, en tema de selección imagino que el tema no va a generar polemica, así que por mi de momento no veo problemas en dejarlo abierto :huh:

La verdad es que el partido ha sido patetico, pero es que los malditos yankies los parecia que jugasen con 20, atacaba epañay parecia que habian 3 por cada uno de los nuestros y no habia sitio por donde pasar y para colmo cuando atacaban ellos, los nuestros no bajaban mucho y casi también nos superaban en defensa... ademas, con lo grandes y corpulentos que son no veas que pateticos, minimo contacto y teatro en el suelo, ya el que ha ido a chocar con villa y se tira al suelo es para darle un oscar, la madre que los trajo... <_<

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 junio 2009 - 23:33:14

Nos han ganado unos USDM, vaya, menos mal que no me gusta el fútbol, pero que malos España, no?

saludos

#12 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 24 junio 2009 - 23:42:05

Es triste si, q en una de las pocas cosas q "destaca" españa va y la cague contra €€UU? pa fliparlo XD
La seleccion enamora vamos juasssss

#13 xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 24 junio 2009 - 23:47:44

pero habeis visto lo payasos que eran???? an salido imagenes ineditas de como se rozaban con la camiseta y se tiraban al suelo como si les hubieran dado un puñetazo yo no sabia si reir o llorar macho esto es un robo!! ademas si esque parecia que se filmaba una pelicula en el campo de usa por que los americanos no bajaban a nuestro campo era todo ataque ataque ataque y encima no hemos podido marcar, es un desastre este partido tiene que estar amañado no me lo explico :skull2:

#14 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 25 junio 2009 - 00:32:23

Eso pasa en españa por adorar un deporte tan sumamente masificado y "endiosado". Un deporte en el que se pagan las millonadas que se pagan a unos humanos, por correr detras de una pelota sin más normas que: - no la tires fuera, o - si pegas a otro jugador fuerte amonestación... Normal que las cosas vayan así... Dios, no puedo hablar de este tema sin que se me calieten... lo dedos en este caso... :evil: XD

P.D: lo más cojonudo es que los hubo que tacharon a Del Bosque de "LOCO!" por declarar que EEUU era una seleción fuerte antes de que empezara este torneo... A ver esas mentes lucidas y tan inteligentes lo que emana de sus dedos para llenar el 75% de un diario que se presume que es deportivo y menos variedad deportiva hay de todo...

Editado por Surfino, 25 junio 2009 - 00:34:11.

#15 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 junio 2009 - 06:58:21

Fanatismos, nacionalismos, futbol, politica, religión...
No se permitirá ningún tipo de fanatismo exacerbado, en estos temas u otros en los que es muy facil prender una mecha que provocará inevitablemente problemas de convivencia en el foro.

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos