Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi primer video onboard con el s2000


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 24 junio 2009 - 22:59:46

hola,

Me ha costado unos dias el tener tiempo para hacerlo pero por fin esta aqui...mi primer video onboard con mi s2000.

Lo grabé en Ascari en mayo en plan cutre con mi primo de copiloto...en fin que se le va a hacer, vamos de novatos y no llevamos equipamiento para la ocasion asi que todo improvisado.

En fin vereis que aunque soy un paquete como dice mi firma me lo paso bomba...y mi primo de copiloto ni te digo.

Aqui os lo dejo:



Va dedicado para Amuse para que veas porque me queda mucho camino hasta meterles mano a los portugueses esos que venian superequipados! :)

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2009 - 23:11:46

Mola, tío... ;)

Yo iba bastante más a calzón sacao, aunque también es verdad que hice varios trompos y me cargué dos juegos de ruedas jajajajajaja pero bueno, el caso es divertirse, y pasarlo bien pilotando.

Saludos.

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 junio 2009 - 23:11:52

Como me encanta tio¡¡¡ XD

buen video, a ver si otro año compartimos jornada en ascari, yo creo que ivas bien

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 junio 2009 - 23:39:00

Muy wapo el video :) y no vas tan mal hombre ;)

#5 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2009 - 23:53:41

Mola!!!, que mono de dar un pirulo con el S ahora mismo :lol:

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2009 - 00:04:56

Coño, a ver si va a parecer ahora que yo he dicho que vaya mal. Va muy por el sitio y llevando el coche de PM. Simplemente veo que hay zonas de las que, por ejemplo, yo recuerdo ser bastante más agresivo con los desarrollos. Curvas de las que él sale en 3ª a medio régimen que yo recuerdo salir de ellas estirando a fondo la segunda, o alguna curva rápida donde levanta un poco el pie pudiéndose tomar a fondo y cosas por el estilo. También es cierto que el video parecer ser de las primeras vueltas, cuando aún no se le ha cogido el tranquillo a cada curva. Seguro que hay vueltas que no filmó en las que fue más rápido.

Editado por S2000Gr, 25 junio 2009 - 00:11:44.


#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2009 - 09:24:26

gracias por los comentarios...y de verdad que no me enfado porque me digais que soy un paquete porque lo soy jajajaja mirad mi firma!

Efectivamente es de las primeras vueltas cuando estabamos todavia cogiendole el truquillo al tema pero vamos que de todas maneras voy como un caracol comparado con el amigo amuse por ejemplo que me sacaba mas de 10 segundos por vuelta jajajaja :) En esta vuelta estabamos por encima de los 3mn y termine el día haciendo 2mn57 creo...

Pero bueno el caso es que tengo un mono que te cagas de volver al circuito...por cierto yo me he apuntado el 10 de octubre en guadix al trackday del club...vais a venir alguno con un s2000 o me vais a dejar solo? :)

Mola, tío... ;)

Yo iba bastante más a calzón sacao, aunque también es verdad que hice varios trompos y me cargué dos juegos de ruedas jajajajajaja pero bueno, el caso es divertirse, y pasarlo bien pilotando.

Saludos.


Jolines...dos juegos de ruedas? que ruedas llevabas? a mi se me calentaban un monton las bridgestone re050 y a las 5 o 6 vueltas me tenia que parar porque empezaba a irse para todos los lados....pero desgaste la verdad es que no se desgastaron casi nada las jodias!

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2009 - 13:07:51

gracias por los comentarios...y de verdad que no me enfado porque me digais que soy un paquete porque lo soy jajajaja mirad mi firma!


Eso es lo que cuenta.. yo también soy muy malo, pero no veas lo bien que me lo paso dando trompos :lol:

Si te fijas en la cara de los expertos, todos llevan esa cara de mala ostia encima.. yo al menos doy las vueltas sonriendo y desjonandome :lol:

Resumiendo.. lo importante es pasarselo bien :)

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2009 - 13:18:51

Jolines...dos juegos de ruedas? que ruedas llevabas? a mi se me calentaban un monton las bridgestone re050 y a las 5 o 6 vueltas me tenia que parar porque empezaba a irse para todos los lados....pero desgaste la verdad es que no se desgastaron casi nada las jodias!

Sí, para el circuito llevaba las llantas de 17 con slicks y las de 16, con gomas de calle a medio uso, para el trayecto Granada-Ronda-Granada. Lo que sucedió es que, como el año pasado hizo un día bueno de sol y más calor que este, o por la razón que fuera, el caso es que a mediodía ya le veía las lonas a los slicks delanteros, así que tuve que poner las otras para la tarde, que al fin y al cabo ya fue más tranquila y casi la dediqué a pasear a gente que me lo pedía más que a rodar para mí mismo. De todos modos, en un trompo salvaje (4ª casi a fondo) que dí en la curva de derechas que hay al final de la recta de contrameta, se me arrancó un cacho de goma de un dedo de grosor y del tamaño de la palma de la mano en el neumático delantero izquierdo, dejando a la vista los alambres, así que me tuve que volver a Granada con esa rueda y a paso de carreta. La verdad es que hay una diferencia enorme en el agarre que tienen los slicks comparado con unas gomas de calle, a las que les suele pasar eso que comentas. Aguantan bien 4 o 5 vueltas, hasta que se sobrecalientan y entoces empieza a moverse el coche como un barco. Con los slicks es al revés, cuanto más les exiges más agarran (mientras duran, claro).

Editado por S2000Gr, 25 junio 2009 - 15:52:56.


#10 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2009 - 14:50:06

muy chulo y con buena calidad aun que el pulso del pariente jejeje....

pd: lastima que pille tan lejos pero supongo que es como la meca hay q ir minimo una vez en la vida no? jejeje

#11 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 25 junio 2009 - 16:25:32

Llevas la admision cambiada, verdad?

#12 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2009 - 16:59:03

Llevas la admision cambiada, verdad?


Que va el coche esta totalmente de serie, es un MY06...me lo compre a inicios de año con 5000km y era el estreno en circuito. Por la calle le habia hecho 2000 km desde que me lo compre hasta ASCARI, vamos, todo original.

Lo unico que le pienso cambiar son los latiguillos inelasticos ( que ya tengo en casa para meterle mano) y unas pastillas ferodo ds2500 cuando estas de origen se gasten....todo eso aparte de las p#%@$ ruedas que me dieron el día calentandose...asi que por eso ando buscando un segundo juego de llantas para calzarle unos semislicks...pero vamos mi intencion es dejarlo de serie si puedo ( ya veo que al final me voy a viciar con el circuito, porque me paso con las motos asi que me veo igual con el S)

Editado por hrcrothmans, 25 junio 2009 - 17:00:18.


#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2009 - 17:11:26

mi intencion es dejarlo de serie si puedo

Estoy contigo. Lo vas a llevar igual que yo, entonces. Todo de serie, salvo latiguillos y pastillas.

Bueno... yo llevo filtro y supresor también, pero eso es poca cosa, a simple vista no se nota. XD

Editado por S2000Gr, 25 junio 2009 - 17:12:41.


#14 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 25 junio 2009 - 17:18:25

Madremia,tio.
vas debuti con el s para lo dificil que s de conducir :unsure: . Ahora,que también se nota que en circuito as rodado,por lomenos con moto¿no?.
En fin,esta increible el video.
un saludo :+:

#15 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2009 - 17:26:26

Madremia,tio.
vas debuti con el s para lo dificil que s de conducir :unsure: . Ahora,que también se nota que en circuito as rodado,por lomenos con moto¿no?.
En fin,esta increible el video.
un saludo :+:


Si en moto si he rodado en circuito...de ahi mi nickname... :) tengo una honda rs 250cc de Gran Premio pintada de Rothmans com la de DOOHAN de la epoca con la que me rio mucho de las megalavadoras de 600-1000cc pero soy un paquete también JAJAJAJA

Editado por hrcrothmans, 25 junio 2009 - 17:26:53.


#16 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 25 junio 2009 - 17:34:51

Si en moto si he rodado en circuito...de ahi mi nickname... :) tengo una honda rs 250cc de Gran Premio pintada de Rothmans com la de DOOHAN de la epoca con la que me rio mucho de las megalavadoras de 600-1000cc pero soy un paquete también JAJAJAJA

Si,ya sabia lo de tu moto por eso te lo he dicho,jejejeje.
en tu presentacion te puse fotos de mi moto y del s.
el del video soy yo dando un paseito por la carretera de mi pueblo.

#17 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2009 - 17:35:57

Si,ya sabia lo de tu moto por eso te lo he dicho,jejejeje.
en tu presentacion te puse fotos de mi moto y del s.
el del video soy yo dando un paseito por la carretera de mi pueblo.


JAJAJAJA ya no me acordaba! :) es cierto... no te ofendas con lo de megalavadora eh? que no va por ti jijijiji...

#18 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 25 junio 2009 - 17:37:15

tranquilo :+:

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2009 - 19:43:57

yo si quieres te vendo las llantas de 16 para poder poner semislicks...en las traseras llevo unas toyo r888 que le quedan algo de vida....;)

#20 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2009 - 19:59:10

yo si quieres te vendo las llantas de 16 para poder poner semislicks...en las traseras llevo unas toyo r888 que le quedan algo de vida.... ;)


Gracias Danie pero estoy buscando unas 17" a ser posible...SergioMadrid tenia unas y estoy esperando a ver que me dice....gracias de todos modos!

Respecto a los toyo efectivamente acabaran cayendo unos 888 jejeje...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos