Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

filtro gasolina ej9


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 25 June 2009 - 11:27:46

hola amigos! quiero cambiar el filtro de gasolina y mi primera pregunta es si es este el de la foto que adjunto.
segundo... es muy complicado? soltar y poner el nuevo no?
haber si alguien me echa una mano...
por cierto que os parece este repuesto
http://www.oscaro.es...RTICLES=1094734

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 25 June 2009 - 11:59:43

Joe tio estas haciendo las mismas cosas que yo! jajajajajajaja yo tengo en casa para cambiar el filtro de la gasofa, las buijias y el filtro de polen jajaja.

Yo pille en ebay a un tio el filtro de la gasofa y el del aire por poquito... Ademas en azulito ejejje fueron como 13€ las 2 cosas

Era estes http://cgi.ebay.es/w...em=260405400322 luego el tio me consiguio por 4€ mas el del aire ;)

Editado por Kristian, 25 June 2009 - 12:01:26.


#3 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 25 June 2009 - 12:14:54

Joe tio estas haciendo las mismas cosas que yo! jajajajajajaja yo tengo en casa para cambiar el filtro de la gasofa, las buijias y el filtro de polen jajaja.

Yo pille en ebay a un tio el filtro de la gasofa y el del aire por poquito... Ademas en azulito ejejje fueron como 13€ las 2 cosas

Era estes http://cgi.ebay.es/w...em=260405400322 luego el tio me consiguio por 4€ mas el del aire ;)



nada ando aki de mantenimiento del cepo! tenfgo q cambiar el aceite, su filtro, el filtro de gasofa, el del polen,, y las bujias.. alguien sabe que llave me hace falta pa kambiar las bujias?¿

#4 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 25 June 2009 - 12:23:34

nada ando aki de mantenimiento del cepo! tenfgo q cambiar el aceite, su filtro, el filtro de gasofa, el del polen,, y las bujias.. alguien sabe que llave me hace falta pa kambiar las bujias?¿

Cuantos kms ? teneis, yo llevo 130000, y solo he hecho cambios de aceite y filtro de esta y la distribución

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 25 June 2009 - 12:41:00

nada ando aki de mantenimiento del cepo! tenfgo q cambiar el aceite, su filtro, el filtro de gasofa, el del polen,, y las bujias.. alguien sabe que llave me hace falta pa kambiar las bujias?¿



Pues justo lo que yo jajaja... yo estoy pasando la revision de los....280.000km :oops: la llave no me acuerdo tio :s, este viernes le hago justo lo que has mencionado asique te aviso con lo que sea jajajajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos