Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

filtro gasolina ej9

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

txopot

txopot

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4i S
hola amigos! quiero cambiar el filtro de gasolina y mi primera pregunta es si es este el de la foto que adjunto.
segundo... es muy complicado? soltar y poner el nuevo no?
haber si alguien me echa una mano...
por cierto que os parece este repuesto
http://www.oscaro.es...RTICLES=1094734

Kristian

Kristian

Asimo

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:civic ek4 '99 midori
Joe tio estas haciendo las mismas cosas que yo! jajajajajajaja yo tengo en casa para cambiar el filtro de la gasofa, las buijias y el filtro de polen jajaja.

Yo pille en ebay a un tio el filtro de la gasofa y el del aire por poquito... Ademas en azulito ejejje fueron como 13€ las 2 cosas

Era estes http://cgi.ebay.es/w...em=260405400322 luego el tio me consiguio por 4€ mas el del aire ;)

Editado por Kristian, 25 junio 2009 - 12:01:26.

txopot

txopot

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Joe tio estas haciendo las mismas cosas que yo! jajajajajajaja yo tengo en casa para cambiar el filtro de la gasofa, las buijias y el filtro de polen jajaja.

Yo pille en ebay a un tio el filtro de la gasofa y el del aire por poquito... Ademas en azulito ejejje fueron como 13€ las 2 cosas

Era estes http://cgi.ebay.es/w...em=260405400322 luego el tio me consiguio por 4€ mas el del aire ;)

nada ando aki de mantenimiento del cepo! tenfgo q cambiar el aceite, su filtro, el filtro de gasofa, el del polen,, y las bujias.. alguien sabe que llave me hace falta pa kambiar las bujias?¿

Juanleatherwings

Juanleatherwings

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

nada ando aki de mantenimiento del cepo! tenfgo q cambiar el aceite, su filtro, el filtro de gasofa, el del polen,, y las bujias.. alguien sabe que llave me hace falta pa kambiar las bujias?¿

Cuantos kms ? teneis, yo llevo 130000, y solo he hecho cambios de aceite y filtro de esta y la distribución

Kristian

Kristian

Asimo

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Pues justo lo que yo jajaja... yo estoy pasando la revision de los....280.000km :oops: la llave no me acuerdo tio :s, este viernes le hago justo lo que has mencionado asique te aviso con lo que sea jajajajaja

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos