hola, esta mñn intentando montar el kit de xenon e dañado una de las bombillas, adjunto una foto para que veais y opineis,
http://img230.images...lletaxenon.jpg/
mi bombilla es komo esa, y e dañado el filamento blanko que va forfuera, se a desprendido un trocito muy pekeño, y dentro ai un filamento ,(INACTO)
tendre algun tipo de problema?? que opinais??estoy rallado porke aun no lo he estrenado y mira ya komo va
gracias un saludo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problemilla con el xenon.
Comenzado por
kedeon
, 25 junio 2009 13:20:29
Escrito 25 junio 2009 - 13:20:29
Escrito 25 junio 2009 - 13:24:21
No tienes ningun problema, si solo es la proteccion no pasa nada.
Escrito 25 junio 2009 - 13:26:25
No tienes ningun problema, si solo es la proteccion no pasa nada.
+1 eso blanco es aislante, intenta repararlo con cinta o algo! Saludos!
Escrito 25 junio 2009 - 14:02:30
seguro que no pasa nada??? ufff que alivio, me e kagao las patas abajo XDDD , lo de la cinta aislante no me convence, sera seguro??? y si lo dejo komo esta??? alguna otra solucion???
muchisimas gracias.
muchisimas gracias.
Escrito 25 junio 2009 - 14:05:57
no se... aisla eso de alguna forma, no creoque tengas problema, son muhos voltios al principio pero muy poka intensidad, no te quedaraspegado... xdxd
Escrito 26 junio 2009 - 13:10:32
:S eso de la cinta aislante me parece un poko cutre, no hay otra solucioon??
y si lo dejo como esta??
muchas graciass
y si lo dejo como esta??
muchas graciass
Escrito 28 junio 2009 - 18:01:57
El tema es que pudieran saltar arcos desde el cable hasta la óptica, por eso va aislado (me imagino que será como porcelana o algo así) si no se ha roto mucho, no creo que haya problema, lo de la cinta olvídalo, con el calor se irá y aparte es muy dificil cintar algo tan fino, ademas en teoría una vuelta de cinta normal aisla 750 Voltios , el balastro de los Xenon no se a cuanto funciona, pero será mucho mas seguro :-)
Escrito 28 junio 2009 - 18:28:14
ese filamento blanco es un protector. asi que no te preocupes.. solo protege el filamento interno
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta