Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio el EG o lo aguanto


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 28 junio 2009 - 21:34:54

Eso ya es cuestion de gustos y de bolsillo pero te aseguro que el ctr 8ª incomodo no es, aunque la suspension sea seca los asientos amortiguan bastante.

Los consumos si no quieres no son elevados ni el seguro tampoco, eso ya depende de la compañia que elijas.

#22 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 29 junio 2009 - 00:50:05

no vendas el EG, y menos ahora. te van a dar 2 duros por el y puedes conseguir coches baratos, mejor dicho, muy baratos. mi hermana se ha comprado un ibiza SDI creo q son 75cv y por el modico precio de 3000€ con 70.000km. si vendes el EG te vas a arrepentir.

#23 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 30 junio 2009 - 13:37:13

Esta tarde quiero ir a la Honda a ver que precios me dan. Si me convencen posiblemente me lo pille.

Hombre el eg es un buen coche se ha portado siempre muy bien (los de la kkd del aeroclub lo visteis aguantar el b18 de dani), lo tengo muy cuidado preo me he cansado de levantarme los sabados para hacerle cosillas. Ya no me emociona el ir al lavadero ,lavarlo y aspirarlo para dejarlo como un pincel....


Maxiato tienes un mp.




un saludo y gracias por las opiniones! os seguire contando haber que me dicen.

#24 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 30 junio 2009 - 22:11:27

Buenas!

He estado en la Honda preguntando. Hemos mirado el edicion especial y vale 2000€ que el normal... Tengo claro que el lsd se le puede meter despues, pero es que el color blanco me chifla. No se si vale la pena parar ese dinero por un color.

No se que hacer... vale 30.800 el normal heritage, y 32.800 el edicion limitada. Les he dicho que me quiero gastar 6000€ menos. Ya me llamaran.


un saludo!

#25 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 30 junio 2009 - 22:30:16

Buenas!

He estado en la Honda preguntando. Hemos mirado el edicion especial y vale 2000€ que el normal... Tengo claro que el lsd se le puede meter despues, pero es que el color blanco me chifla. No se si vale la pena parar ese dinero por un color.

No se que hacer... vale 30.800 el normal heritage, y 32.800 el edicion limitada. Les he dicho que me quiero gastar 6000€ menos. Ya me llamaran.


un saludo!

presionales que seguro que lo pueden bajar de precio

#26 Gonzalogtr

Gonzalogtr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio

Escrito 01 julio 2009 - 00:00:21

Yo te diria que te quedes con el EG ya que es un coche tipico y que compres un 206 usado o comprate otro EG o EK para ir a trabajar con 90 caballos y ya.
yo haria eso,
al vivir en alemania y ahora viene el invierno estoy pensando dejar el EJ1 en la cochera para que no se me oxide la carroseria y comprarme un ek2 o ek3 con 101 caballos para ir al curro.
esas son mis opciones que te doy :)

no vendas el EG porque es tiempo de crisis y nadie te lo comprara por un buen presio, si no que lo regalaras casi, es mejorque se quede en la cochera como coche de coleccion.
si lo vendes avisame haci lo tengo como segundo coche para el invierno :)
saludos

Editado por Gonzalogtr, 01 julio 2009 - 00:03:26.


#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2009 - 00:56:37

yo mas bien diria que en tiempos de crisis te van a pagar lo que vale, las especulaciones ya no sirven, menos cuando hay las ventajas que etsan dando por comprar uno nuevo, eso hace perder aun mas valor a los coches viejos.

#28 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 01 julio 2009 - 19:05:18

yo mas bien diria que en tiempos de crisis te van a pagar lo que vale, las especulaciones ya no sirven, menos cuando hay las ventajas que etsan dando por comprar uno nuevo, eso hace perder aun mas valor a los coches viejos.



;) :+:

Eso espero, que me den por el civic lo que vale si lo pongo a la venta.




Por cierto espero que no sea repost pero aqui hay una comparativa brutal. Echarle un vistazo que os gustara seguro: http://magazines.dri...atures038/?fm=2





un saludo!

#29 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 01 julio 2009 - 20:57:06

Yo también opino que un tdi 90 o 100 cavallitos y quedate ese eg :+:

#30 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 08 julio 2009 - 21:02:00

Bueno ya es casi seguro que me voy a pillar el edicion especial en Championship White con LSD. :lol:


Ya os sigo comentando.



un saludo!


PD: pongo a la venta mi EG

#31 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 08 julio 2009 - 22:07:14

Bueno ya es casi seguro que me voy a pillar el edicion especial en Championship White con LSD. :lol:


Ya os sigo comentando.



un saludo!


PD: pongo a la venta mi EG


suerte con la venta ;)


PD: ya me daras una vuelta en el type-r :oops: XD

#32 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 09 julio 2009 - 00:01:47

Bueno ya es casi seguro que me voy a pillar el edicion especial en Championship White con LSD. :lol:


Ya os sigo comentando.



un saludo!


PD: pongo a la venta mi EG



Yo también estaba decididoa pillarme el edicion limitada, pero me dijeron q hasta diciembre no lo tenia y que ademas no habia ninguno en españa.... y estaria de vicio ser el unico pero también tiene su lado malo ser el unico no se si me entiendes, por eso me eche para atras.Solo es 1 opinion q conste e? jaja.
Esta chulisimo en blanco,si al final te lo pillas haz unas fotillos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos