Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ayuda con apexi neo

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

marceldomingu

marceldomingu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:civic coupé 6ª
hola a todos!!!

llevo un año y pico con una apexi neo montada en mi d16y8 y lo unico q me atrevido a modificar el el vtec, q me entra a 3800 en vez de 4300 pero claro el mapa de a/f lo tengo sin modificar y estoy un poko moskeao ya de ir con eso montado y no sacarle mas beneficios...

sabeis de un mapa que me sirva? tengo la mariposa del b16, linea de escape de 2,5 invidia, supre, colectores 4-2-1 como mods que puedan influir a la hora de tocar los parametros de air map pero no me atrevo a tocar por miedo...

si almenos m dieran unas nociones de que es cada cosa pues quizás lo modificaria un poko para ir provando pero mi ignorancia es total en el ajuste de este telar...

en fin a ver si alguien sabe algo del tema y mexa una manita

gracias de antemano y disculpad x el toston

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos