Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA CON UN EG6 VTI


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 25 junio 2009 - 20:42:45

hola muy buenas tengo un vti del 92 y desde hace unos meses a vajas bueltas y marchas largas, sobre todo cuando pongo el aire el coche va fatal, segunme han dicho puede ser e sensor map, mpero claro vale una pasta gansa, si a alguien le ha sucedido algo similar?. ha el testigo de momento no se a encencdido.[attachment=140337:HONDA_CIVIC.jpg]

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 junio 2009 - 20:44:19

SI es el map ve a un desguace y pilla uno.

Si no se enciende el testigo es más dificil de averiguar.

Bujias y cables de bujias como vas? filtros y eso?

Un salduO!

#3 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 25 junio 2009 - 20:57:24

SI es el map ve a un desguace y pilla uno.

Si no se enciende el testigo es más dificil de averiguar.

Bujias y cables de bujias como vas? filtros y eso?

Un salduO!

cables y bujias nuevos, el problema esque cuando lo dejo dos dias parados hasta le cuesta arrancar muchicismo. como unos 10 minutos que arranque.

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 junio 2009 - 12:18:45

cambia el filtro d gasolina y limpia la inyeccion

#5 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 26 junio 2009 - 12:46:28

cambia el filtro d gasolina y limpia la inyeccion


+1, posible bateria cascada? lo digo porque si le cuesta arrancar... lo del aire es bastante comun... cuando lo activas el ralento se vuelve un poco loco...

#6 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 30 junio 2009 - 22:09:18

EG power si esta intentando arracar 10 min la bateria esta de PM si no en 2 tirones se queda sin bateria.....

Los cables son los suyos?? las bujias son su grado?? desde este cambio te pasa??

Cambia como dice Adrian_si el filtro de gasolina y limpia el circuito de inyeccion, posible filtro petado de mierda, gasolina con impurezas.....

Revisa el filtro del aire, si esta sucio soplalo, si estuviese mal quitalo y prueba a arrancar sin el

Podria ser pero es muy muy raro que se agarre, se gripe el acoplamiento del compresor del A/A y al accionarse frena todo y produce tirones..

Sin poner el a/a también lo hace en marcha los tirones???

Quien te a dicho lo del sensor map y por que cree que es??

bueno a ver que pasa. un saludo.

#7 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 06 julio 2009 - 13:56:23

ya encontre el fallo inyectores rotos abren demasiado y eso produce un encharcamiento de los pistones, por eso cuesta tanto arrancarlo se aoga de tanta gasolina.

#8 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 06 julio 2009 - 14:58:24

todo apunta a la pastilla del delco... tienes fallo de encendido (seguramente)

#9 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 06 julio 2009 - 20:01:19

todo apunta a la pastilla del delco... tienes fallo de encendido (seguramente)


LA PASTILLA NO CREO PORQUE EL DSTRIBUIDOR HACE MENOS DE UN AÑO LO PUSE NUEVO. DIRIA QUE SON LOS INYECTORES POR DOS DE ELLOS LOS SAQUE CON LOS CAPUCHONES ROTOS, SEGUN DICEN LOS ENTENDIDOS EN INYECCION ES QUE SE QUEDAN ABIERTOS Y ME ESTAN DANDO MAS CAUDAL DEL NECESARIO, SI FUERA LA PASTILLA FALLARIA también EN ALTAS Y EN ALTAS NO, O SEA CUANDO LE DAS CHICHA VA BIEN LO UNICO ES QUE GASTA EL DOBLE.

#10 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 06 julio 2009 - 21:25:03

tu lo sabras mejor q lo puedes ojear, un saludo






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos