Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con los plásticos del interior . . .


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 25 junio 2009 - 23:19:15

De todos es sabido la pésima calidad de los plásticos del interior del CR-V, yo me ando con ojo de ni rozarlos pero cuando se sube gente uno no puede estar pendiente de todo, pero al grano mi duda es sobre la limpieza de la parte superior del tablier, tiene una textura como de grabado y un tono tirando a metalizado ¿como la limpias? el otro día le pase un trapo ligeramente humedecido y ahora cuando le toca el sol se ven todos los churretones que no veas . . . a parte de "microarañazos" varios ¿habeis probado con algún limpiador?
Aprovechando que ayer hice un pedido a Carcare he encargado el SONÜS COCKPIT DETAILER , ya me dirás Macako si vale para ese tipo de plásticos o sólo para los de color negro de la parte baja del interior.

Por cierto, ¿alguién ha probado lo del betún para disimular los arañazos en los plásticos de color negro? ¿o es una leyenda urbana? además, le cambié las alfombrillas de felpudo que traía el coche por las de goma y ahora me han cogido un tono blanquecino que no se va ni frotando con agua abundante y cepillo ¿como puedo hacer para que recuperen el tono gris oscuro de cuando las puse hace un año? y no vale decirme que las vuelva a comprar que os conozco :P

Cada día mas contento con el coche y menos con los plásticos . . . aunque bién mirado, ya tengo una escusa para cambiármelo de aquí a unos años :D

saludos

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 junio 2009 - 07:16:30

Hola docarlos.

El Sonus que has comprado te vale prefectamente para todas las superficies plasticas del coche. Es un buen producto y ya veras como te arregla esos churretones.

Para el tema de las alfombrillas, yo las limpiaria con APC. Al ser de goma las puedes aclarar luego con agua a saco y sin miedo. Despues de limpias, le pasaria una manita del Sonus pero con cuidado. Te explico, no se que textura deja el sonus pero ten cuidado a ver si luego te van a resbalar los pies y tenemos un percance!!
Con una buena limpieza con APC ya verás como recuperan el color.

#3 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 26 junio 2009 - 08:31:31

Hola docarlos.

El Sonus que has comprado te vale prefectamente para todas las superficies plasticas del coche. Es un buen producto y ya veras como te arregla esos churretones.

Para el tema de las alfombrillas, yo las limpiaria con APC. Al ser de goma las puedes aclarar luego con agua a saco y sin miedo. Despues de limpias, le pasaria una manita del Sonus pero con cuidado. Te explico, no se que textura deja el sonus pero ten cuidado a ver si luego te van a resbalar los pies y tenemos un percance!!
Con una buena limpieza con APC ya verás como recuperan el color.


gracias por la info, ¿APC es marca o un tipo de producto? supongo que te refieres a un "all pourpose cleaner" ¿algún modelo en concreto? si me llega hoy el pedido de carcare y este fin de semana tengo tiempo probaré el Sonus en los plásticos, ya os contaré.

saludos

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 junio 2009 - 08:45:09

El APC es generico, cada marca suele tener el suyo. Como recomendacion, el de Meguiars y el de Valet Pro están muy bien.

Cuando pruebes el Sonus nos cuentas. Y unas fotos no vendrian mal.

#5 venture

venture

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 CTDi

Escrito 26 junio 2009 - 08:52:27

La verdad es que el tema es bastante penoso. Yo he probado con varias cosas y... nada de nada. Los arañazos siguen ahi. Ayer me monté un un---¡NISSAN TIIDA" de 14000 euros y se me caía la baba viendo los guarnecidos que llevaba réplica en cuero y acolchados. ME dió MUCHA MUCHA ENVIDIA....

#6 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 02 julio 2012 - 16:06:18

Seguramente le ha pasado ha alguién más pero el otro día le eche un poco de limpia salpicaderos en el plastico o vinilo de la zona gris de al lado del cambio y se ha quedado una especie de medio mancha,como si se hubiera ablandado la propia pintura.ya no esta el color uniforme y plano. Es tenue pero si te fijas se nota.
Era un limpiasalpicaderos que se usa en casi todos los coches y no pasa nada. Un poco delicadito me parece este CRV.

Algún producto que me rectificaria el medio desteñido o ya no se puede corregir.?

Editado por gotzon, 03 julio 2012 - 20:35:11.


#7 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 07 julio 2012 - 09:52:06

Lo de los plasticos como bien dice el compañero venture es penoso.
Mi CR-V con un año tiene los plasticos inferiores de las puertas que dan pena y la parte inferior de la guantera que da ganas de llorar.
Anteriormente tenía un X3 y depues de 4 años el interior estaba como el primer día
Estoy muy contento con el comportamiento general del CR-V, pero llego a saber antes de la compra la calidad de sus plasticos interiores y os aseguro que no lo hubiera comprado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos