Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embellecedores rejillas aire acondicionado civic 7ºa


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 25 junio 2009 - 23:27:44

Hola, e visto que mucha gente lleva los embellecedores plata a juego con la consola central en las rejillas del aire que van en el lado del conductor y en el lado del acompañante.

En la honda los venden junto e inseparablemente con la consola central, asi que imaginaros el precio... y sueltos no los venden, por ebay los vi hace tiempo a unos 13€-18€ puetos en casa pero ya no los encuentro por mas q los busco. Por lo visto venia de serie en los ls de antes del restyling pero luego los quitaron...

Alguien sabe donde puedo conseguirlos??

salu2

#2 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 26 junio 2009 - 11:10:00

pues yo los compré en hoda sueltos :unsure:

#3 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 26 junio 2009 - 12:04:42

Hola, e visto que mucha gente lleva los embellecedores plata a juego con la consola central en las rejillas del aire que van en el lado del conductor y en el lado del acompañante.

En la honda los venden junto e inseparablemente con la consola central, asi que imaginaros el precio... y sueltos no los venden, por ebay los vi hace tiempo a unos 13€-18€ puetos en casa pero ya no los encuentro por mas q los busco. Por lo visto venia de serie en los ls de antes del restyling pero luego los quitaron...

Alguien sabe donde puedo conseguirlos??

salu2


y ¿cuanto te soplaron?

#4 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 26 junio 2009 - 13:12:15

nada, e preguntado en darsan, alonso arnaiz, autoser.. y todos me dicen lo mismo q se vende con la consola central a 158€, suelto no lo venden xq dicen q no tiene ni numero de referencia

salu2

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 junio 2009 - 12:42:40

nada, e preguntado en darsan, alonso arnaiz, autoser.. y todos me dicen lo mismo q se vende con la consola central a 158€, suelto no lo venden xq dicen q no tiene ni numero de referencia

salu2

yo los compre sueltos hace como 4 años

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 03 julio 2009 - 11:01:55

creo recordar que me soplaron unos 40 euracos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos