Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bricos para Maletero.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 26 junio 2009 - 12:58:23

Chicos siento deciros que no tengo la solución, pero propongo encontrar una optima para todos.

He leido bastante acerca de como mejorar estos dos problemillas del maletero de nuestro CRV.

Luz de Maletero extra,
he leido que ha habido gente que ha comprado una linterna con sensor de movimiento del IKEA.
¿donde la habeis puesto?, Fotos, queremos fotos.
¿Alguien ha pensado en usar para este tema la toma de corriente que tenemos en el maletero?

Sujección de bandeja intermedia.
Para el que no lo sepa, la bandeja intermedia se puede sujetar con la superior, se extiende un poco y se solapa, de esto voy a subir yo una foto.

Aun así seguro que hay algo que sea mucho mas rápido, somos muchos, así es que demosle una pensada.

Ademas y por último sugiero al que haya hecho un brico en condiciones, vamos un apaño, para aprovechar más nuestro CRV, que lo ponga para que nos podamos copiar. Ahora también le estoy dando vueltas a segmentar la guantera central de alguna forma, que si dejas algo pequeño, se te cuela y luego hay que sacarlo todo.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 junio 2009 - 13:26:23

Chicos siento deciros que no tengo la solución, pero propongo encontrar una optima para todos.

He leido bastante acerca de como mejorar estos dos problemillas del maletero de nuestro CRV.

Luz de Maletero extra,
he leido que ha habido gente que ha comprado una linterna con sensor de movimiento del IKEA.
¿donde la habeis puesto?, Fotos, queremos fotos.
¿Alguien ha pensado en usar para este tema la toma de corriente que tenemos en el maletero?

Sujección de bandeja intermedia.
Para el que no lo sepa, la bandeja intermedia se puede sujetar con la superior, se extiende un poco y se solapa, de esto voy a subir yo una foto.

Aun así seguro que hay algo que sea mucho mas rápido, somos muchos, así es que demosle una pensada.

Ademas y por último sugiero al que haya hecho un brico en condiciones, vamos un apaño, para aprovechar más nuestro CRV, que lo ponga para que nos podamos copiar. Ahora también le estoy dando vueltas a segmentar la guantera central de alguna forma, que si dejas algo pequeño, se te cuela y luego hay que sacarlo todo.


Sobre la luz del maletero existen varias soluciones, como tu apuntas... Alguien puso una luz alargada sujeta a la parte inferior del enrollador de la bandeja superior, eso sí, con su interruptor manual y funcionando a pilas, no con corriente del CR-V.

En mi caso puse una luz de led's en la zona izquierda del maletero debajo de la toma de corriente. Esta luz va pegada y hasta el momento no se ha caido ni se han gastado las pilas, y funciona pulsándola.

Otra opción es la misma que tengo yo pero con sensor de movimiento, aunque el inconveniente es que si llevas algo suelto en el maletero puede encenderse sola y acortar la vida de las pilas.

Sobre el brico para poner algo fijo y empotrado, tipo una luz que se encienda con cuando abres el maletero, ya lo estuvimos valorando y quizás para el servicio que tiene que hacer es mucha currada tener que desmontar el laterial interior, traer corrinte de la luz superior del maletero (puesto que la del mechero no vale para conmutar), cortar el lateral de plástico para ubicar la nueva luz, etc... es más fácil poner una de estas luces (Led's) y cuando te haga falta encenderla manualmente.

Sobre otros bricos para aprovechar mejor el CR-V, ya hay varios en la página principal de nuestro subforo, en el apartado de "Temas Importantes". Tienes las "chinchetas" de los bricos para: La instalación del Parrot, el poder ubicar una rueda de tamaño normal de recambio, como colocar el protector de cárter de aluminio, y como instalar un Xenon.

Quedan pendientes la instalación de luz diurna (a la espera de que definan alguna normativa nacional), y la maniobra para hacer que los retrovidoses se cierren y abran solos al desconectar la llave. Aunque de ésto último ya hay algo para el Civic o el Accord pero hay que manipular bastante cosa eléctrica.

Editado por RBEM, 29 junio 2009 - 14:45:23.


#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 29 junio 2009 - 08:10:15

Lo prometido es deuda, una foto de como se sujeta la bandeja intermedia con la cortinilla superior.

Archivos adjuntos


Editado por Fernand0, 29 junio 2009 - 08:12:47.


#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 junio 2009 - 14:10:01

Muy buenas,

Para la bandeja intermedia, lo mejor es dejarla en casa (ni en medio ni debajo), solo molesta y mucho. Para lo de la luz maletero comprar una en un recambista y puentearla para que se abra al abrir el portón, existen muchos bricos por Internet de otros coches. En un taller de electricidad ha de costar poco también. Sin la bandeja intermedia, se hace mucho menos necesaria esa luz.

Si vas muy cargado (el maletero, claro), taparás cualquier luz lateral que pongas y si lo llevas poco cargado, la de arriba es suficiente, si llevas la bandeja, ahí ya no se, no se para que sirve esa bandeja, a no ser que sea para esconder el equipaje para lo que es mejor entonces, no tener luz, así cuando abres en la calle o un parking de vacaciones con poco equipaje,no se ve, claro. Si los Japos lo han hecho por algo será. En ese caso una con interruptor es perfecta, instalada o a pilas.


Es como lo de los retros o lo del cierre de puertas en marcha, yo creo que lo del cierre es por si vuelcas y una rueda sigue en marcha, te puedan rescatar con urgencia y sin historias electrónicas por medio y lo los retros por si aparcas pegado a una pared,o alguno se te pega demasiado, que no te lo cargues al abrir el coche.

Pensad....estos Japos son complicaetes...de narices.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 29 junio 2009 - 14:25:04.


#5 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 30 junio 2009 - 10:04:28

Para mí, la bandeja intermedia es super util.
Abajo pongo en carrito de la niña, para eso compre también la funda de goma que cubre el maleter. Siempre tiene algo de tierra, polvo, y en invierno semojará.
Y arriba pongo los abrigos, las bolsas, etc.

Ahora bien, si vas cargado, ... lo mejor es dejarla en casa, o debajo de todo, ahí tienes toda la razón. Si no, no aprovechas bien el espacio.

#6 nequija

nequija

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV 2.2d Luxury

Escrito 06 octubre 2009 - 19:30:39

Lo prometido es deuda, una foto de como se sujeta la bandeja intermedia con la cortinilla superior.


Muy bueno lo de la foto. Me he estado calentando los cascos durante meses y al final era mucho más facil.
Gracias por la idea.
Saludos

Chicos siento deciros que no tengo la solución, pero propongo encontrar una optima para todos.

He leido bastante acerca de como mejorar estos dos problemillas del maletero de nuestro CRV.

Luz de Maletero extra,
he leido que ha habido gente que ha comprado una linterna con sensor de movimiento del IKEA.
¿donde la habeis puesto?, Fotos, queremos fotos.
¿Alguien ha pensado en usar para este tema la toma de corriente que tenemos en el maletero?

Sujección de bandeja intermedia.
Para el que no lo sepa, la bandeja intermedia se puede sujetar con la superior, se extiende un poco y se solapa, de esto voy a subir yo una foto.

Aun así seguro que hay algo que sea mucho mas rápido, somos muchos, así es que demosle una pensada.

Ademas y por último sugiero al que haya hecho un brico en condiciones, vamos un apaño, para aprovechar más nuestro CRV, que lo ponga para que nos podamos copiar. Ahora también le estoy dando vueltas a segmentar la guantera central de alguna forma, que si dejas algo pequeño, se te cuela y luego hay que sacarlo todo.

Hola (con retraso...)

En cuanto a las luces del maletero opté por colocar dos de leds a pilas, que se encienden con el movimiento (12 eur c.u.en un hiper). Van bien, pero la verdad, con la bandeja intermedia no son muy utiles.
Es una pena, pero antes tenia un Mazda6 con buen maletero y la luz que llevaba era mas que suficiente para iluminarlo todo. No lo cambio, pero echo en falta una iluminación minima cuando buscas algo de noche.

EN fin, a ver si se nos ocurre algo..
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos