Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo Luxury Gasolina Manual


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JOZELITO

JOZELITO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LUXURY GASOLINA

Escrito 26 junio 2009 - 16:29:44

Hola a tod@s:

Llevo varios días leyendo y releyendo vuestros comentarios y estoy casi convencido de formar parte del selecto grupo de dueños de CR-V, pero desconozco el consumo del modelo de gasolina, ya que imagino que debe haber bastante diferencia entre lo que te "venden" en catálogos y concesionarios y la realidad.

¿Podría alguien informarme del consumo?.


Gracias y saludos.

#2 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 27 junio 2009 - 09:34:52

Hola a tod@s:

Llevo varios días leyendo y releyendo vuestros comentarios y estoy casi convencido de formar parte del selecto grupo de dueños de CR-V, pero desconozco el consumo del modelo de gasolina, ya que imagino que debe haber bastante diferencia entre lo que te "venden" en catálogos y concesionarios y la realidad.

¿Podría alguien informarme del consumo?.


Gracias y saludos.

Pues según pone en pagina de Honda , en mixto 8.1 el manual y 8.2 el automático,te cuento mi experiencia con el mio que es automatico y te orientas, si haces mucha carretera a ritmo 110-120,estaras entre 8.5 y 9.5 dependiendo del desnivel claro.Conforme vayas circulando más por ciudad ,la media va subiendo poco a poco hasta los 10 litros.Supongo que el manual , podrá consumirte un pelín menos.
Los 8.2 en combinado del catalogo ni de coña vamos , para no mentir deberian haber puesto 9.4 .
saludos.

#3 kikecrv

kikecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:crv gas luxury

Escrito 27 junio 2009 - 10:48:25

Dependerá de la manera de conducir. Mi caso en luxury manual de gasolina es:
Carretera a unos 125 km/h aprox................. 8,2
Ciudad............................................................10,6
Desde que lo compré (3300 km de los cuales 1800 por carretera) ...................... 9,4

Lo que parece un cachondeo de este coche es el odómetro porque calcula fatal la distancia que se puede recorrer con la gasolina restante y yo creo que no tienen en cuenta la reserva que yo creo que es de 10 litros.

chao

#4 JOZELITO

JOZELITO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LUXURY GASOLINA

Escrito 27 junio 2009 - 11:20:41

Gracias a los dos, ya imaginaba que lo del consumo sería teórico.
De todas formas actualmente tengo un coche automático y gasolina que ronda los 14 litros en ciudad.
De cualquier modo, estoy viendo que la gente, en general, no está muy satisfecha con este coche, ¿esto es así o es mi impresión al leer las opiniones del foro?


Salu2.

#5 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 27 junio 2009 - 12:09:05

Gracias a los dos, ya imaginaba que lo del consumo sería teórico.
De todas formas actualmente tengo un coche automático y gasolina que ronda los 14 litros en ciudad.
De cualquier modo, estoy viendo que la gente, en general, no está muy satisfecha con este coche, ¿esto es así o es mi impresión al leer las opiniones del foro?


Salu2.

pues yo estoy muy contento con el coche , por que es exactamente lo que buscaba y lo que me esperaba( me hice una idea gracias al foro).
Para mí, el coche es bonito y elegante, por dentro espacioso y con buen maletero , y de motor a mí me sobra y el cambio automatico es un poco lento pero para mi manera de conducir es perfecto, asin que.. ya ves.
Es cierto que hay "pijadillas" que podria tener pero no son fundamentales , lo que sí que valoro y en parte por eso lo compré es que sea fiable y no me de problemas de motor.

#6 kikecrv

kikecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:crv gas luxury

Escrito 27 junio 2009 - 22:34:47

Todos los coches tienen problemas. Yo ando muy en contacto con gente de talleres de diferentes marcas y te puedes quedar alucinado de los problemas que aparecen en marcas como audi, mercedes, bmw, y las demás. Quizá Toyota sea más fiable ( ahora.............entra en un foro de toyota y verás). Mercedes hace años andaba en el 3º puesto de fiabilidad y hoy por hoy anda por el 13º. Es cuestión de mal diseño, mala suerte y manera de mantener el coche.
Sin embargo hay detalles en el crv que es una pena que los hayan dejado de lado ( ruidos, plasticos, discos de freno) porque ellos saben de estos problemas.
Además del trato del concesionario, porque éstos si que te pueden amargar la vida por el problema mecánico más tonto que tengas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos