Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO DE NEUMATICOS EN ANDORRA


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 junio 2009 - 17:24:50

Hola a todos,

acabo de llegar de un viaje por Europa en el CR-V automático y os cuento algunas experiencias a quien pueda interesar:

- Consumo medio, 8,8 l/100 siempre a velocidades legales y siempre que se podía, por autopista. Total viaje 4.700 kms

- A la vuelta y ya que el coche tiene 40.000 kms y las ruedas acaban de llegar al testigo de desgaste, pues a cambiarlas. Antes de salir leí sobre el taller ABJ Pneumatics de Andorra y de vuelta a España decidimos pasar por Andorra y me llevé la dirección del taller. Dirección equivocada que encontré en internet y que me hizo perder algún tiempo. Aquí os dejo la dirección correcta. Imagen Enviada

Me recibieron con mucha cortesía y me confirmaron que no tenían el neumático de mi coche 225/60R18 y tardarían una semana aproximadamente en recibirlos. El precio, que me mostraron en una tarifa, 169 € por unidad montado y equilibrado.

Al irnos de Andorra pasamos por delante de una gasolinera con taller de neumáticos que tenía un letrero de Dunlop grandote y paramos. Pregunté al encargado por el neumático y ¡sorpresa! 139 € montado y equilibrado pero la misma respuesta, no tenían y tardarían una semana en recibirlos. Total, que los he encargado.
Os pongo los datos por si queréis llamar y encargarlos:

AIXOVALL Estació de Servei[/url]
Encargado Antonio (muy agradable)
Ctra. General, 1 s/n - AD600 Andorra
tel +376 842 826
fax +376 842 821

Está justo en la rotonda que lleva a Os de Civis, un pueblecito encantador que está en Lérida y que además os recomiendo para comer y/o dormir en el Hotel Os de Civis, que está un par de kilómetros más allá del pueblo de Os de Civis.


Un saludo

Fernando

Editado por manbade, 28 junio 2009 - 17:28:25.


#2 'lubeck'

'lubeck'
  • Guests

Escrito 17 julio 2009 - 18:05:09

Doy fe de los mejores precios de Andorra, por motivos de trabajo estube cerca de tres años trabajando en la Seu d'Urgell y despues de recorrerme todas las tiendas de neumaticos de Andorra ese sitio es el mas barato la pega que tenia cuando estube alli en 2006 es que la alineacion no la hacian en el mismo taller tenias que subir a otro del mismo dueño mas arriba no se como estarà ahora pero tema precios el mejor!!!

#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 20 julio 2009 - 09:07:20

Está justo en la rotonda que lleva a Os de Civis, un pueblecito encantador que está en Lérida y que además os recomiendo para comer y/o dormir en el Hotel Os de Civis, que está un par de kilómetros más allá del pueblo de Os de Civis.


Hace dos semanas que estuve comiendo en ese Hotel...vaya platos mas suculentos, no te los acabas. Además el pueblo es encantador y la carretera que sube cojonuda para curvear.

Sin duda los prox neumaticos que compre serán en Andorra. Aquí pagué 440 euros por 2 ruedas. Con lo que sobra tengo pagado el viaje a Andorra y la comida y aún me sobra

Editado por luiscc, 20 julio 2009 - 09:07:48.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos