acabo de llegar de un viaje por Europa en el CR-V automático y os cuento algunas experiencias a quien pueda interesar:
- Consumo medio, 8,8 l/100 siempre a velocidades legales y siempre que se podía, por autopista. Total viaje 4.700 kms
- A la vuelta y ya que el coche tiene 40.000 kms y las ruedas acaban de llegar al testigo de desgaste, pues a cambiarlas. Antes de salir leí sobre el taller ABJ Pneumatics de Andorra y de vuelta a España decidimos pasar por Andorra y me llevé la dirección del taller. Dirección equivocada que encontré en internet y que me hizo perder algún tiempo. Aquí os dejo la dirección correcta.

Me recibieron con mucha cortesía y me confirmaron que no tenían el neumático de mi coche 225/60R18 y tardarían una semana aproximadamente en recibirlos. El precio, que me mostraron en una tarifa, 169 € por unidad montado y equilibrado.
Al irnos de Andorra pasamos por delante de una gasolinera con taller de neumáticos que tenía un letrero de Dunlop grandote y paramos. Pregunté al encargado por el neumático y ¡sorpresa! 139 € montado y equilibrado pero la misma respuesta, no tenían y tardarían una semana en recibirlos. Total, que los he encargado.
Os pongo los datos por si queréis llamar y encargarlos:
AIXOVALL Estació de Servei[/url]
Encargado Antonio (muy agradable)
Ctra. General, 1 s/n - AD600 Andorra
tel +376 842 826
fax +376 842 821
Está justo en la rotonda que lleva a Os de Civis, un pueblecito encantador que está en Lérida y que además os recomiendo para comer y/o dormir en el Hotel Os de Civis, que está un par de kilómetros más allá del pueblo de Os de Civis.
Un saludo
Fernando
Editado por manbade, 28 June 2009 - 17:28:25.