Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo dicho, peto el xenon....


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 29 junio 2009 - 07:36:03

buenos dias a todos-as, pues eso, lo dicho, el xenon despues de infinidad de fallos al arrancar el coche, como ya comente en otro tema, arrancaba el coche y una de las bombillas no encendia, lo paraba o apagaba las luces, volvia a arrancar o a encender con la llave de luces, y entonces si encendia, bueno, pues el viernes, lo mismo pero ya no volvio a encender, hacia como que lo intentaba, parpadeaba la luz, sin llegar a encender, hasta que dijo que no, y no ha encendido, el sabado por la mañana desmonte todo, los dos balastros, saque las bombillas, en fin todo, lo volvia a conectar sin meter las bombillas y nada, solo una funcionaba, y lo peor de todo, es que el puto taller donde lo compre ya no esta, no se si llamar a la empresa suministradora o pasar de todo y comprar otro kit.
Como os comento, lo he quitado y le he montado dos lamaparas normales h1 alogenas, y sinceramente, creo que seran las lampartas porke anoche viniendo de la playa, eso era para llorar, la falta de iluminacion, no se si es que las puse mal o que J@$~#R, que amargura con las luces.
He encontrado uno, que todo sea dicho en la moto le puse uno de esa marca (xenon toledo) y va de cine, bastante barato (no llega a los 100 euros) y ponerlo, que me decis?
Un saludo.

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 junio 2009 - 13:51:16

Muy buenas,

Se comentó que algunos fallaban debido a un mal ajuste de los terminales, muy habitual, finalmente quizá se habrá quemado el transformador. Esto es debido a la calor por el paso de corriente, se abren los terminlaes y crean una pelicula de sulfato/oxido que provoca el fallo de contacto intermitente. Se comentó , que era imprescindible cerrar bien los faston, limpiarlos o rasparlos al instalar una nueva lámpara H1 o el kit de xenon.

En mi caso al poner las Philips H1 + Vision, me sucedia eso mismo. Podría ser ese tu caso.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 29 junio 2009 - 13:52:13.


#3 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 04 julio 2009 - 21:59:20

Hubo una campaña de "luces" en la cual te cambiaban el cableado, yo no note nada , Ami me ocurre que de noche cerrada NO VEO NADA




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos