Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me hielo con el clima


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 27 abril 2005 - 22:37:52

Pues eso, que me le he metido el primer viaje largo al Accord y la única pega que le he visto es que el clima enfría demasiado. Antes tenía una castañ... digooo un Megane II que era todo lo contrario, nunca enfriaba lo suficiente.

Con una temperatura exterior de 22 grados tengo que poner el interior a 24 para no HELARME, voy dentro en manga corta pero en otros coches para ir fresquito lo tengo que poner a 18. Siempre hablo de modo AUTO puro y duro, sin tocar ni salidas ni caudal del aire.

¿Os pasa lo mismo en los vuestros?. Es por saber si está mal calibrado o algo.

Salu2.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 abril 2005 - 22:50:14

Hombre comparado con el aire acondicionado que llevaba en el rover la verdad que si que se asemeja a lo que tu comentas pero vamos que yo este verano lo llevaba en 21 e iba la mar de agustito.

#3 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 27 abril 2005 - 22:51:45

Hombre..... yo lo llevo siempre entre 22 y 24 grados dependiendo de como me encuentre así que no veo mal que lo tengas en 24 grados, ten en cuenta que no todos tenemos las mismas sensaciones de frio o calor, mi chavala debe poner la temperatura en su lado siempre 1 o 2 grados más que yo.

De todas formas comentar que el clima del Accord es realmente excepcional comparándolo con otros coches en los que he montado.

Salu2

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2005 - 22:53:51

Por mi tierra suelo ir entre 19 y 21º. La temperatura exterior estos días ronda los 16.

#5 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 abril 2005 - 08:39:17

Yo lo suelo llevar entre 18-20º dependiende de la temperatura exterior. El clima es algo que llama la atención de lo bien que funciona.

Saludos!

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 abril 2005 - 08:43:38

Yo lo llevo en 22 a piñón fijo, debe ser que siempre está en garaje :roll:

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 abril 2005 - 10:14:09

No es cosa rara Pengo, yo estos dias de calor, cuando cogo el coche al sol, no lo pongo bajo por que suelta un chorro de aire que te lleva XD, lo suelo poner a 25 para que enfrie más despacio y luego lo voy bajando

#8 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 28 abril 2005 - 15:20:23

Yo si he notado a veces que los 21 grados seleccionados no se corresponden con el "ris" que hace en el coche.Tengo que desviar los aireadores y todo.

Lo achaco al dispositivo ese que tiene en cuenta la posición del sol.Como venga de frente (el sol),el sistema te baja la temperatura para compensar la mayor insolación.

Que se yo,igual no tiene nada que ver...

#9 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 28 abril 2005 - 16:58:44

Normalmente los sistemas de climatización tanto de coche como del hogar son muy "inexactos". Cuando pones la calefacción a 26-27º en casa realmente lo que esperas es lograr unos 22-23º reales. Lo mismo a la inversa para el aire acondicionado.

Normalmente ningún coche pone el habitáculo a 21º por mucho que tu le marques esa temperatura. Por alguna estraña razón el Accord si lo hace (cosas de japos). Recordemos que 21º de aire seco y con corriente es bastante frio, especialmente en camiseta. Si encima entra mucho sol por el parabrisas el sistema compensa bajando 1 o 2 grados más. Yo lo pongo a 21 solo en verano a pleno sol de justicia y si alguien va sentado detras (no le da el sol tanto) al momento protesta del frio. XD

Normalmente yo lo llevo a 22 y mi mujer a 24 por si te da una idea.

#10 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 28 abril 2005 - 18:01:40

Yo noté lo mismo. Ocurre cuando viajas y hace sol. Entonces el clima dice: "Este sol está calentandoles la cara por radiación, así que toma chorro frío"
Con la misma temperatura exterior, pero con nubes, eso no pasa.
Hay un detector en mitad del salpicadero que detecta si hace sol. Si no te apetece el aire frío, o subes la temperatura unos grados o tapas ese sensor con cualquier cosa.

Para todo hay arreglo

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 18:49:36

Cuando está en modo AUTO, lo que hace es ajustar la temperatura ambiente a lo que has seleccionado lo antes posible. Si hace mucho calor, saldrá el aire gélido. Esto no es nada que no sepamos, pero por si acaso. Si lo que quieres es que el aire salga siempre a la temperatura seleccionada, no uses el modo AUTO.

#12 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 29 abril 2005 - 04:02:27

En circunstancias normales a mí no me saca el aire por las rejillas frontales, solo por las que dan al cristal..... ¿es esto normal?..... a mi me parece estupendo porque considero que no es nada bueno que te de el aire frio directo pero ahora dudo de si es el funcionamiento correcto según lo que os he leido.

Salu2

#13 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 29 abril 2005 - 09:14:24

En circunstancias normales a mí no me saca el aire por las rejillas frontales, solo por las que dan al cristal..... ¿es esto normal?..... a mi me parece estupendo porque considero que no es nada bueno que te de el aire frio directo pero ahora dudo de si es el funcionamiento correcto según lo que os he leido.

Salu2

Ver mensaje


Pues a mi todo lo contrario, si lo pongo en AUTO y hace calor fuera chorretón de aire por los frontales, y por lo que parece a los demás también.

Veo que a todos os para lo mismo que a mi, así que el único problema es ese, que funciona DEMASIADO bien el aire frío. Desde luego mucho mejor que llevar el Megane al mínimo e ir pasando calor, en los meses fuertes no podía el clima con la temperatura exterior.

Salu2.

#14 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 29 abril 2005 - 09:24:09

Yo tengo una pregunta tonta...

Hay que recargar el A/A cada año?

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 abril 2005 - 09:31:13

NO !

Eso es una creencia estupida, que ha introducido gente interesada ...

El circuito del AA, en principio es un circuito cerrado y estanco, por lo que no se deberia recargar en la vida, pero sin embargo hay algunas juntas que con el tiempo pueden perder algo, con lo que sería necesario completar el nivel de gas refrigerante. Como evitar que esas juntas pierdan? lubricandolas y esto se consigue poniendo el clima de vez en cuando durante TODO el año.

#16 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 29 abril 2005 - 09:38:15

entonces si he entendido bien, como otras cosas en la vida lo importante es:












LUBRICARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 abril 2005 - 13:03:48

Para que salga aire por las rejillas frontales tienes que tener seleccionado el monigote con la flecha que le apunta a la cara o tenerlo en AUTO y que él considere que el aire debe salir por ahí.

#18 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 29 abril 2005 - 15:16:20

Lo que más me molesta de este clima es que cuando hace mucho calor automáticamente se pone a recircular el aire para enfriar antes, pero a mi no me gusta llevarlo en recirculación con lo que lo tengo que poner manual.

Saludos
Pirates

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 abril 2005 - 15:31:19

cuando hace mucho calor automáticamente se pone a recircular el aire para enfriar antes


Esa es una función muy util y todos los climas decentes lo hacen

#20 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 29 abril 2005 - 16:46:35

Lo que más me molesta de este clima es que cuando hace mucho calor automáticamente se pone a recircular el aire para enfriar antes, pero a mi no me gusta llevarlo en recirculación con lo que lo tengo que poner manual.

Saludos
Pirates

Ver mensaje


A mi no me importa viendo que al rato en cuanto estabiliza vuelve a tomar el aire del exterior.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos