Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistado mb6 blanquito en Badajoz


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sockmal

sockmal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:ek4 vti

Escrito 30 junio 2009 - 00:51:10

Pues nada os cuento lo relatado.

Vivo en un piso y la ventana que da a la avenida es la justamente contraria a la de mi habitación. Pues estaba yo tan tranquilo en mi habitación y escucho un sonido increible en parte de tubo de escape que se salia de lo normal por esta zona, sonaba muy ronco. Me fui a asomar corriendo a la ventana pero estaba la p#%@ mosquitera ecajada y no pude ver bien el coche solo por detras era un mb6 blanquito, con un sonido mas bien ronco muy bonito. Me puse a chillar y todo porque no se habria la pu... mosquitera se guro que me oyó y todo jaja. Que se identifiqueee

#2 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 junio 2009 - 12:52:25

Aqui estoy. Aunque no es un MB6, es un SR. No te escuché, sino hubiera parado. :lol: Tiens tu algun civic por el que se te pueda reconocer?

#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 30 junio 2009 - 13:52:13

jejjeje que bueno..., es que parece un MB6 y como lleva la pegatina SOHC VTEC de lejos no se sabe si pone SOHC o DOHC, pues a ver si oyes el mio sin petaca y con el motor del SR te vas a creer que es el EK9, Por cierto cual es tu civic, quien eres...? Nuevo integrante extremeño, has visto los videos de nuestras kdds en youtube...?

#4 sockmal

sockmal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:ek4 vti

Escrito 01 julio 2009 - 00:07:40

He visto alguna quedada en youtube una hace poco donde esta currada muy bien el video pero no recuerdo si era en castellon o algo parecido, donde sale un evo picandose con un civic coupe. Esque la mosquitera no me dejaba ver mas jajajaja solo vi por detras y me cague en todo jaja. Pues mira en mi familia tuvimos un civic del 92 lo vendieron mis padres y se compraron seguidamente para el 96 un opel astra caravan algo mas familiar porque venia otro hermanito y años mas tarde mi madre necesitaba un coche barato para ir por ciudad y nos pillamos un 206 el cual conduzco actualmente. Pero ese civic quedo siempre en mis recuerdo y practicamente me meto aqui para leer y poderme comprar en un año dos años aprox. un civic vti. Asique tengo una gran pasion por los civic y siempre que veo alguno por badajoz giro la vista. Aparte hay poquisimos EK4 solo he visto dos uno que esta fatal y uno rojo con sus faldones y demás. Y eg6 veo uno negro siemrpe en la barriada de llera. Cuelgo una foto de mi carro aunque seguro que ni os habreis fijado jaja.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Cuando me veais pegazme un bocinazo y si kedais algun día avisame que encantado voy a veros aunque no tenga un civic.

#5 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 02 julio 2009 - 15:53:05

He visto alguna quedada en youtube una hace poco donde esta currada muy bien el video pero no recuerdo si era en castellon o algo parecido, donde sale un evo picandose con un civic coupe. Esque la mosquitera no me dejaba ver mas jajajaja solo vi por detras y me cague en todo jaja. Pues mira en mi familia tuvimos un civic del 92 lo vendieron mis padres y se compraron seguidamente para el 96 un opel astra caravan algo mas familiar porque venia otro hermanito y años mas tarde mi madre necesitaba un coche barato para ir por ciudad y nos pillamos un 206 el cual conduzco actualmente. Pero ese civic quedo siempre en mis recuerdo y practicamente me meto aqui para leer y poderme comprar en un año dos años aprox. un civic vti. Asique tengo una gran pasion por los civic y siempre que veo alguno por badajoz giro la vista. Aparte hay poquisimos EK4 solo he visto dos uno que esta fatal y uno rojo con sus faldones y demás. Y eg6 veo uno negro siemrpe en la barriada de llera. Cuelgo una foto de mi carro aunque seguro que ni os habreis fijado jaja.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Cuando me veais pegazme un bocinazo y si kedais algun día avisame que encantado voy a veros aunque no tenga un civic.



creo que el eg6 negro que comentas de la barriada de llera es el mio pero ojala fuera eg6. es un eg4 90cv solo jeje. cuando m veas saludame. ya te vendras a las kedadas y tal, que no importa que notengas honda, lo que importa es que te guste el tema jeje. un saludo paisano, y esta bonito ese 206 con las llantas del gti.

#6 sockmal

sockmal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:ek4 vti

Escrito 03 julio 2009 - 11:31:58

ahh vale esque solo lo veo de pasada rapido, pues si veo el tuyo ya te pegaré un toque, y ya leere si haceis alguna quedada. Esque lo mio son los civics y de aki a un año espero tenerlo.

#7 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 06 julio 2009 - 12:44:39

Otro extremeño mas infectado por el virus Honda,mola que suba la poblacion Extremeña del foro.
Un saludete y bienvenido




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos