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Tirones


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9 respuestas en este tema

#1 PRP

PRP

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 30 junio 2009 - 09:40:26

Buenas,
siento sólo contar problemas de mi H pero me han surgido unos cuantos y además algo raros....y me gustaría a ver si a alguno de vosotr@s se os ocurre una solución.
Problema 1: Tras pasar mi estupenda y barata revisión de los 90000 (al módico precio de 550€)me dicen que la cardan está algo desgastada (suena clic-clic al cambiar de marcha)y que se ha perdido uno de los silenblock, y que como no hay despiece de la cardan, que hay que cambiarla entera (unos 3000€). Comentando con otras fuentas, me han dicho que el silenblock se puede sustituir por silicona, y así continua siendo flexible pero se elimina el juego que tiene al haber perdido el silenblock. ¿Os parce razonable?
Problema 2: También, tas pasar mi fantastica revisión, de vuelta a casa de las vacaciones el coche nos dejó tirados en la carretera. Los sintomas fueron: en autopista a unos 140km/h el coche de vez en cuando daba tirones, como si se quedara sin chispa o sin gasolina, los tirones cada vez eran menos espaciados en el tiempo, hasta que al final el coche se apago, o sea no fue un tirón sino que se fue quedando hasta que paramos con el coche apagado. El coche no volvió a encender hasta que vino la grua (40 min.) pero encendía y se apagaba... Hoy ya está en la Honda más proxima y me han dicho que enciende estupendamente y que el ordenador no dan ningun error... que puede ser el distribuidor, el rele o a lo mejor la bomba de gasolina, pero claro nada con seguriadad....
¿se os ocurre algo?

Gracias anticipadas y un saludo....

#2 basih

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Escrito 01 julio 2009 - 18:46:50

Buenas,
siento sólo contar problemas de mi H pero me han surgido unos cuantos y además algo raros....y me gustaría a ver si a alguno de vosotr@s se os ocurre una solución.
Problema 1: Tras pasar mi estupenda y barata revisión de los 90000 (al módico precio de 550€)me dicen que la cardan está algo desgastada (suena clic-clic al cambiar de marcha)y que se ha perdido uno de los silenblock, y que como no hay despiece de la cardan, que hay que cambiarla entera (unos 3000€). Comentando con otras fuentas, me han dicho que el silenblock se puede sustituir por silicona, y así continua siendo flexible pero se elimina el juego que tiene al haber perdido el silenblock. ¿Os parce razonable?
Problema 2: También, tas pasar mi fantastica revisión, de vuelta a casa de las vacaciones el coche nos dejó tirados en la carretera. Los sintomas fueron: en autopista a unos 140km/h el coche de vez en cuando daba tirones, como si se quedara sin chispa o sin gasolina, los tirones cada vez eran menos espaciados en el tiempo, hasta que al final el coche se apago, o sea no fue un tirón sino que se fue quedando hasta que paramos con el coche apagado. El coche no volvió a encender hasta que vino la grua (40 min.) pero encendía y se apagaba... Hoy ya está en la Honda más proxima y me han dicho que enciende estupendamente y que el ordenador no dan ningun error... que puede ser el distribuidor, el rele o a lo mejor la bomba de gasolina, pero claro nada con seguriadad....
¿se os ocurre algo?

Gracias anticipadas y un saludo....

Lo siento chico, pero al parecer te ha tocado la china. O el/los mecánicos que te lo han tocado son unos incompetentes, o ha sido maltratado por un posible anterior dueño, o simplemente ha petao. Oye que lo jondas también petan, igual que los audis, bmw, etc.
Después de lo que has pagado, yo no dejaría de darles la paliza hasta que lo dejaran perfecto.
salu2, y suerte!



#3 PRP

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Escrito 02 julio 2009 - 07:40:40

Muchas gracias basih.
¿ Sabéis si el HR-V tiene alguna delco compatible fácilmente de conseguir en un desguace?
Imagino que la del civic no? Pero sabéis el modelo concreto?
El mio es un HR-V 4WD TOP

Un saludo y gracias anticipadas

#4 'SuperH'

'SuperH'
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Escrito 06 julio 2009 - 17:50:37

Esto tiene pinta de delco. Yo probaría cambiar la tapa, que no debe ser muy cara...

#5 PRP

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Escrito 03 abril 2010 - 19:57:57

Después de cambiar la tapa del delco, el problema no se solucionó pero mejoró bastante.
Seguí probando distintas cosas; 3 en 1 en el delco, desconectar el fusible de la ECU para que se borrase la memoria, y con todo mejoraba un poquito pero nunca acababa de subir de vueltas de forma lineal entre 3 y 5mil, sobretodo con el coche ya en caliente.
Así que me he decidido a cambiar el rotor y la bobina (la tapa nueva del delco ya tenía una especie de carbonilla enlos contactos) y por ahopra funciona de fábula...toquemos madera

#6 tipo

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Escrito 04 abril 2010 - 00:13:07

Después de cambiar la tapa del delco, el problema no se solucionó pero mejoró bastante.
Seguí probando distintas cosas; 3 en 1 en el delco, desconectar el fusible de la ECU para que se borrase la memoria, y con todo mejoraba un poquito pero nunca acababa de subir de vueltas de forma lineal entre 3 y 5mil, sobretodo con el coche ya en caliente.
Así que me he decidido a cambiar el rotor y la bobina (la tapa nueva del delco ya tenía una especie de carbonilla enlos contactos) y por ahopra funciona de fábula...toquemos madera






Me alegro de que por fin hayas solucionado la averia.....

Me interesa mucho saber como vas con tu HRV y si tienes alguna incidencia mas....estoy a punto de comprar uno esta semana, si todo sale bien y no quisiera arrepentirme....

#7 PRP

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Escrito 04 abril 2010 - 19:38:08

Buenas tipo,
la verdad es que he tenido muy mala suerte con mi HRV, creo que Honda es una buena marca y además hace coches muy divertidos de conducir, son casi motos...
Mi recomendación antes de comprar uno es que te lo revise un mecanico. Yo lo compré deprisa y corriendo y estoy pagando las consecuencias, ya que era de tercera mano y no tenía el libro de revisiones, así que no estoy muy seguro de que los km que marca son reales, ya que han sido demasiadas averias y extrañeas.
Primero tirones eventuales hasta que un día se quedó tirado. Creo que eso ya lo he resuelto, pero si fuera por honda me hubieran cambaido todo el distribuidor y el main relay (1000 euros)
Luego el cardan, estaba destrozado y Honda no tiene despiece, así que nuevo 3000 euros
Finalmente el compresor del aire acondiconado y el filtro deshidratador...
Entre medio, al tener el cardan roto también rompí unos cables de la sonda lamba (300 eurazos)...
Así que una ruida por ahora....Aunque ahora contento ya que espero que por fin funcione bien!!!!

#8 tipo

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Escrito 04 abril 2010 - 22:05:06

Buenas tipo,
la verdad es que he tenido muy mala suerte con mi HRV, creo que Honda es una buena marca y además hace coches muy divertidos de conducir, son casi motos...
Mi recomendación antes de comprar uno es que te lo revise un mecanico. Yo lo compré deprisa y corriendo y estoy pagando las consecuencias, ya que era de tercera mano y no tenía el libro de revisiones, así que no estoy muy seguro de que los km que marca son reales, ya que han sido demasiadas averias y extrañeas.
Primero tirones eventuales hasta que un día se quedó tirado. Creo que eso ya lo he resuelto, pero si fuera por honda me hubieran cambaido todo el distribuidor y el main relay (1000 euros)
Luego el cardan, estaba destrozado y Honda no tiene despiece, así que nuevo 3000 euros
Finalmente el compresor del aire acondiconado y el filtro deshidratador...
Entre medio, al tener el cardan roto también rompí unos cables de la sonda lamba (300 eurazos)...
Así que una ruida por ahora....Aunque ahora contento ya que espero que por fin funcione bien!!!!


Bueno supongo que entre la mala suerte de que alguna pieza se fastidie y que alguien no de con la tecla en arreglarla a la primera pueda estropear algunas cosas mas, ademas de que son maquinas al fin y al cabo y estas cosas pueden pasar si ademas no han tenido un buen trato anteriormente o un buen mantenimiento.

Mañana vere el HRV y tendre muy en cuenta lo que a ti te a ocurrido.....aunque en un coche de 2ª mano siempre es un melon por abrir.

#9 PRP

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Escrito 21 mayo 2010 - 17:06:32

Creo que finalmente arreglé el coche. He hecho un viaje largo y no ha fallado ni un momento, por fin parece que funciona todo bien; Cardan, AA y encendido. Al final lo del encendido parace que lo he arreglado cambiando la bobina y el rotor ya que la tapa ya la había cambiado.
Ahora a disfrutarlo!

#10 tipo

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Escrito 24 mayo 2010 - 09:27:02

Creo que finalmente arreglé el coche. He hecho un viaje largo y no ha fallado ni un momento, por fin parece que funciona todo bien; Cardan, AA y encendido. Al final lo del encendido parace que lo he arreglado cambiando la bobina y el rotor ya que la tapa ya la había cambiado.
Ahora a disfrutarlo!

Ahora seguro que se comporta como un campeon.




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