Hola
me alegro que mayormente os guste
Las llantas las cogi en 19" porque las tenía a la venta el forero LUDEFOREVER a un precio de risa.Me salia mas barato que cambiar las 4 ruedas asi que me animé.Son unas FNW WHEELS. Yo también pense que quizas le venian un poco grandes,pero al tener algo de garganta el efecto optico es de unas 18".
En rendimiento, pues yo no he notado cambio ni en aceleracion ni en consumo, asi que bien
Los pedales son de strutkiting o como se escriba.Fue lo primero que acople al coche, lo hice en noviembre cuando el dolar estaba caro

me salieron por un pico...
El audiolink, por ebay, tengo pensado trastear con el cuando pase el veranito...jejeje.
El kit sport del polaco, lo compré en febrero gracias a la info de este foro y con la ayuda de MAIDEN.
Como ya dije en su día, el acople delantero entra justiiiiiiiisimo y quedan 2 huecos en la parte delantera.En lo que junta con la aleta,hay que pegarlo con pasta.
En el trasero,mas de lo mismo.
Lo grave,fue las taloneras,que no había dios que las colocase.No se podían abrir y no se podían poner, asi que no quedo mas remedio que cortar por la parte de dentro como ya os conté.Al final el resultado ha sido satisfactorio.GRACIAS A MAIDEN Y A CZV POR SU INESTIMABLE AYUDA!!
El aleron fue del grupo de compra de MAXMAD.
Finalmente, el tema del acabado de "carbono". En el norauto, compré laminas de imitación a carbono, desmonté todas las piezas del coche, las limpié bien con alcohol, hice los patrones dejando margen y con mucho cuidado y ayuda de un secador, sin darle demasiado calor y despacito y estirando fui pegando todo.
un saludo amigos!
Editado por Pedroja, 01 julio 2009 - 10:02:05.