Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Habemus Accord!


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 abril 2005 - 08:00:13

Ayer día 27 después de varias semanas debatiendo he pedido el coche.

Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel Negra + Navegador
Color Azúl Índigo Perlado
Como Accesorios:
Lámparas
Triángulos
Chaleco
Alfombras
Antinieblas
Taloneras
Pack city
Porta-dodumentos

El plazo de entrega es de Finales de Julio- 1ª semana Agosto.

Como comentario voy a decir lo siguiente:
Yo tenía el precio de 1a agencia q me sacaba el coche por flota xo en honda apenas trabaja y el precio se podía mejorar en "cualquier concesionario" pero tenía una idea sobre el precio final del vehículo.
En los concesionarios se hizo mediante llamada telefónica, no objetando posibilidad de ir si se me aseguraba q se podría hablar.

Valladolid: La señorita comercial me dijo q le iba a pasar mi nota al Gerente xa darle una contra oferta xo después de casi 2 semanas..... no espero ya la llamada.
Así q han quedado de p**** pena, Más claro agua.
Nota de 1 a 10: 0
Burgos: No se apea del burro, se le veía intención xo me decía q no podía alcanzar el precio, "quizás en persona habría dado un buen precio xo x teléfono le notaba cortado", tengo q decir q estaba liado con 1 cliente, le di mi teléfono y posteriormente me llamó y hablamos.
Otra impresión q me dió es q al no ser de esa provincia tenía miedo a ajustarme el precio y q encima no se le comprase a él.
Nota de 1 a 10: 5
Madrid "el concesionario era ese q dijo alguién q era + barato xo se quejaba del trato recibido": La intención q tenía el comercial era de q nos viesemos las caras para debatir el precio, dándome el 2º mejor precio.
Ávila: La comercial le pasó mi nota al Gerente, el cuál, estaba de viaje y me llamó al día siguiente "no pudimos hablar porq estaba liado" y me volvió a llamar posteriormente otro día. Tras hablar me comentó q el precio era muy ajustado xo q iba a estudiar la propuesta y q posteriormente me llamaría diciendome su mejor precio. Ayer dejé el recado a la comercial porq ya había cogido el coche y xa agradecerle q se molestase "estaba de viaje él". No hablamos sobre su precio xo el trato e interés mostrado quieren decir mucho de su persona.
Nota de 1 a 10: 9
Palencia: El comercial llamado Jorge ha sido el q me ha vendido el coche.
Trato recibido inmejorable, conocimiento sobresaliente sobre lo q vende, buen sentido del humor y gran simpatía.
Nota de 1 a 10: 10

A cualquier persona q se vaya a comprar un coche le aconsejaría q se pasara por este concesionario para comprobar el trato, explicaciones y dudas acerca del coche "y q le pille cerca"

El precio oficial es + o - el mismo en todas las ciudades, xo siempre puede existir un diálogo jeje.

Tenía varios modelos en contra del Accord, Bmw serie3, A4, A3, Toyota Avensis, Mazda 3, Mazda6, Volkswagen Passat, Seat León, Nissan Almera, Nissan Primera... etc. Finalmente quedaban 2, Bmw serie 3 y Accord.
Después de q el interior del serie 3 me recordase al R12 de mis abuelos me decidí completamente!!

Después de este ladrillo decir q ahora toca esperar..... y q no le tengan q cambiar las ruedas al barco!!! jejeje.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 abril 2005 - 08:16:16

Enhorabuena y gracias por la explicacion itinerante de los concesionarios ;)

:ok:

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 28 abril 2005 - 11:57:34

Felicidades, jejeej bueno el R12......

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 abril 2005 - 11:59:18

Norawena, veras como lo disfrutas enseguida!!!

#5 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 28 abril 2005 - 12:11:59

Felicidades y que se haga corta la espera. :P

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 abril 2005 - 12:13:59

Felicidades. y que te sea leve la espera ;)

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 13:30:18

Portadocumentos? El estuche ese de los papeles? Lo cobran??????

Bienvenido al Accord Team XD

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 abril 2005 - 13:44:27

Portadocumentos? El estuche ese de los papeles? Lo cobran??????

Bienvenido al Accord Team XD

Ver mensaje


Supongo q sea ese estuche xo eso me lo ha regalado el concesionario, los únicos accesorios q hemos tenido q dialogar el precio han sido los antinieblas, pack city y las taloneras, el resto regalo!

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 abril 2005 - 16:07:33

Felicidades........................y paciencia. :D

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 abril 2005 - 19:11:06

Ah, menos mal. Por un momento pensé que te la habían cobrado... jejeje

Lo que me parece otro atraco son los 50€ de la red de carga.

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 abril 2005 - 19:33:47

Enhorabuena, seguro que no te arrepientes de la compra.

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 abril 2005 - 21:21:46

Santmate al final zas otro accoriano. felicidades tio

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 abril 2005 - 21:27:30

A por cierto santmate, haber si vamos cambiando ya tu avatar XD k ahora si que eres de la familia

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 abril 2005 - 07:55:43

A por cierto santmate, haber si vamos cambiando ya tu avatar XD k ahora si que eres de la familia

Ver mensaje


La verdad es q sí! va siendo hora de q cambiemos ese avatar...... xo todavía quedan 3-4 meses :P :P

Aunq la verdad es q me gusta porq me recuerda al R12 de mi abuelo!!! jajaja, por dentro el salpicadero es muy parecido la forma q tiene el lado del copiloto.


No quería el coche hasta Julio-Agosto xo la verdad es q poco a poco voy teniendo ganas de tenerle entre mis manos!

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 abril 2005 - 07:59:36

Aprovecho xa hacer una preguntilla:

Las taloneras antiguas, el monomando de los antinieblas y los protectores delanteros de los antinieblas me los tienen q dar o eso lo tira el taller?

Lo digo porq las taloneras viejas serán nuevas y si están bien prefiero guardarlas yo a q las tiren ellos.

Gracias a todos! :D

#16 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 29 abril 2005 - 08:02:15

Bueno, bueno <_< <_< <_< , vamos a ver, como propietario de un R12 con 23 años y 85000kms :blink: :blink: , la verdad es que es todo un lujo que pongan los acabados al nivel de un bmw nuevo :D :D . Si es que por si ya fuera poco orgullo, la conducción de un clasico, ahora no voy a caber en el coche cuando lo saque a pasear los domingos por el centro y ese carburador resople a pleno pulmon B) . La verdad es que el sonido de los coches ya no es como el de antes.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 abril 2005 - 08:10:10

:risa: :risa: :risa: :risa:

Me refería sólo al interior, al panel del copiloto!!

En bmw están haciendo como una vuelta a coches clásicos perdiendo el espíritu deportivo por dentro xo q por fuera destaca.

Es como el serie 5... a mi no me gusta... no es cuestión de dinero, si no de q no me gusta!

Y seguro q no son tan duros como el R12, jajaja, Mira a Alonso q ni un Ferrari le gana!

#18 asenjo

asenjo

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 29 abril 2005 - 09:13:18

En bmw están haciendo como una vuelta a coches clásicos perdiendo el espíritu deportivo por dentro xo q por fuera destaca.

Es como el serie 5... a mi no me gusta... no es cuestión de dinero, si no de q no me gusta!


Pues a mi el serie 5 me encanta. Veo muy muy pocos, pero cuando los veo me quedo embobao'
Pena que sea tan carísimo! :cry:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos