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dnde puedo localizar,colectores,escape,etc?


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7 respuestas en este tema

#1 estebanjrcivic

estebanjrcivic

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Escrito 28 abril 2005 - 09:01:41

Buenas a todos me acabo de incorporar al foro,no obstante ya he stado n 2 kdadas,la del vendrell,y la ultima k fue en el prat d llobregat.Tengo un civic,del año 99 - 00,la version 1.5 115cv,aunke exteriormente,esta rebajado de suspension,amortiguadores koni de competicion,muelles,llantas de 15" importadas,y acabado como si fuera la version VTEC 1.6 160cv.

Mi pregunta es la siguiente: donde podria localizar,colectores,tubo central,y escape tipo moto,de doble boca, y chip de potencia?

NOTA: Ya he rebajado la culata,y cn eso ya he notado,diferencia.

Yo tengo localizado un taller donde me lo hacen todo,en Valencia.
los colectores i demas me sale por unos 600 euros aprox.

Ventajas de haber trabajado en el campo comercial del tuning.

Estaria interesado en conocer mas a detalle que variaciones puedo hacerle a mi coche,cuantos caballos podria sacarle,exprimiendo el motor,y la fiabilidad que eso conllevaria;

Un saludo a todos :D

#2 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 28 abril 2005 - 09:22:28

bienbenido alo foro. en andorra ay una tienda (kurumanihon.com) k visitando la web veras nº d contacto y e-mails, contactas con ellos y cualkier pieza k se fabrique en japon la podras conseguir sea cual sea la marca de la pieza en si o del veiculo.
AH! me parece k esta de viaje y asta el 20 de mayo no esta en la tienda :D

au tio!!!

#3 Carcept

Carcept

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Escrito 28 abril 2005 - 09:28:47

estebanjrcivic, bienvenido !! tu eras el del civic rojo, verdad ? q vino con caradecivic y otra chica más si no me equivoco....y en el vendrell no tuve la ocasión de conocerte...

pasate x el foro de bienvenida para q todos te puedan saludar ;)

mira en escapes la cumbre en bcn, igual si te lo montas artesanal te sale mucho más barato, sino, mira tema supersprint por ejemplo, creo q hacen una linea entera especifica para tu civic, pero te pillas colectores e intermedio, y el silencioso final si q te lo puedes montar tu artesanalmente....para salidas tipo moto de 2 bocas, creo q bccorona fabrica una x 150€ en inox, y q es preciosa !!!

a ver si te ayudan x aki

#4 osaka

osaka

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Escrito 28 abril 2005 - 11:12:26

Buena elección, yo tengo uno igual :D :D :D , lo puedes ver en esta sección en el post de fotos actualizadas...
Por lo de sakarle mas chicha, te digo que la mejor opción son los tres pasos fundamentales en un motor atmosferico sin tener que abrir motor...
Aspiración, encendido, y expulsión de gases.
Para la aspiración tienes 2 opciones un CAI, o un SAI, eso si que sea de buena marca pues algunos te los venden en inox. y retienen mucha calor cosa mala... y un buen filtro a ser posible biconico de gran caudal.
Para el encendido, unas buenas bujías, yo en mi caso llevo Denso Iridium y van muy bien, y unos cables de silicona que hagan mejor su tarea, por ejemplo, Nology, Magnecor, Splitfire (estos últimos los llevo yo y van bien).
Para la expulsión de gases, un 4-2-1 también de marca con renombre y a ser posible NO cerámicos, acaban partiendose... Supersprint está muy bien pero pika, Arospeed los vende por 350 € en España (alexauto-import.com Sta. Sonia), más una linea central de mayor diametro, ojo pero que esté bien calculada la Supersprint vale 130 €, y un escape mufler, ya sea APC, Arospeed, HKS, Spoon, Markos... da igual la marca, su función es anular la "S" interna de recorrido que lleva el de origen...
Y por último, si puedes llevalo a reprogramar para que todo trabaje como tiene que ser, que te regulen la mezcla aire/gasolina, y si puedes, para poner la guinda... ponle un dispositivo Apex'i para regulartelo tu mismo, y avanzar el Vtec...
Con todo esto, te puedes plantar en unos 120/125 Hp. o a lo mejor más... pero para saberlo al 100% llevalo a un cdv.
Osaka.

#5 Hatchback

Hatchback

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Escrito 28 abril 2005 - 11:43:41

Hola xico, k bien tener otro ek-3 por aki, esto empieza a tener muY buen color.

Cuentame eso de la culata rectificada, que has notado?. Esta es una de las mejores mods k puedes hacer, pero son demasiados €€€€ para mi.
Yo en el mio llevo un cai de AEM ( filtro AEM 2.5"), unos colectores inox 4-2-1 (+ desctalizado), y un muffler final. también llevo poleas AEM mas ligeras y de mayor diametro que las originales. Y otra cosita k aun esta por montar.

Bueno pon fotos de ese bixo, que nos morimos de ganas, saludos.

P.D: Lo del chip dificil, pero algo se debe poder hacer :oops:

#6 Biejo

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Escrito 28 abril 2005 - 12:50:27

un swap?osease cambiar por otro motor?hay varios siniestros a la venta de 125 y vti...jejejeje,es una opcion y un cambio que notaras muchisimo mas que lo otro y de coste parecido

#7 osaka

osaka

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Escrito 28 abril 2005 - 13:38:57

Toma nota de lo que te dice Hatch... que tiene el Ek-3 más evolucionado que e visto :D :D :D Y además de tirar, suena que no veas... B)

#8 Supresor

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Escrito 29 abril 2005 - 09:36:05

Hola,
Las preparaciones son muy relativas , dependiendo para el uso que le vayas a dar.

Si lo que quieres es que el coche vaya mas fino, algo mas de respuesta ... pues como bien te dicen:

Admision, por una de menor restriccion que la de serie,mayor diametro y un filtro de buena calidad,cuenta con el ruido que hacen, a algunos nos fascina y a otros les dan ganas de ... :vomito: ...

Escape, cambia los 4-2-1 que lleva de serie, por otros de mejor calidad y menor restriccion, ya sean ceramicos o de inox, dependiendo de la calidad , asi estaran de precio.Personalmente pondria 4-2-1 para tu coche,ya que ganaras algo mas de bajos y una mejor respuesta al pisar el acelerador.Yo llevo 4-1 en espiral, y la verdad es que no los cambio por unos 4-2-1 a no ser que sean unos TODA ... :lol: ....
Intermedio ,sin catalizador y si puedes hacerle un tramo recto, muchisimo mejor, ya que el de serie trae curvas por todos lados con la consecuente restrincion .... y un mufller trasero de competicion, ya que si habres por delante los gases también tendran que salir por detras ... :)

Para poder llevar el coche en condiciones , solo con estas dos modifcaciones, tendrias que regular la mezcla(APEXI VAFC) para que el coche vaya fino, sino el coche no te hace la mezcla bien del todo, ya que le entra mas aire con la admision y el escape saldran los gases a toa ostia, por lo que podrias darle un poko mas de nafta arriba o kitarle la que sobra abajo (RPM).Hay que te dicen que lo lleves a un banco para ver como esta de lambda.

Sobre temas de cables y demas, si los tuyos aparentemente estan bien , no los cambiaria, a no ser que quieras dejar bonito el motor o le quieras poner un compresor o turbo ... :D ..

Sobre el tema chip, puedes hacer una cosa, comprar una centralita OBD1 y una faja de comversion de OBD1 a OBD2 y tunear la OBD1, en EEUU venden los chip listos para poner en esa centralita o tunearlos tu mismo.. Yo tengo una en pruebas .... :D

Y de levas mas agresivas, volante motor mas ligero.etc...etc... pues ya puedes prepar unos cuantos €€€, porque la cosa sale cara.... :blink:

Yo a ultimos de año, lo mas seguro me regalare para Reyes la caja de cambios ... piñones rectos .... brummmmmmmmmm!!!!...

:D ..

Saludos,espero haberte ayudado en algo.




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