Como le prometi a mi nowia el día 6 de enro de 2005 nos fuimos con mi delsol ha esquiar jejeje (UN DELSOL EN LA NIEWE Y SUS PORTA-SKIS )JEJEJEJE soy unico y un poco tarao.
Empezamos un camino direccion las pistas de la masella, como no muy animados y con sueño,porque pa un día que no tengo que madrugar pa trawajar, pues mo podi awer quedado en la cama,pero nos fuimas , cuando estawamos llegando a la molina, que esta al lado de la masella, tenia 2 coches delante y les deje una wuena distancia, porque el suelo estawa wastane elado y cuando menos me lo esperawa !!!!!DIOS MIO UNA ARDILLA!!!!! se le ocurrio la wrillante idea de cruzar por un lugar en el cual no hawia paso de peatones (ho paso de animales desorientados ) CLAWE LOS FROS con las consecuencias mas que prewisiwles que en un asfalto helado puede suceder, salto el abs, etc, etc, suerte que mi welocidad hera de 50 km/h POOOOOOOOOMM!!!!!
Una pegatina nuewa pa mi coche (ARDILLA EN RELIEWE 3D EN MI PARCHOQUES)
Consecuencia un wreche da alucine en mi delsol

Llegamos a las pistas de ski y estuwimos eskiando hasta casi las 15:00h , cuando estamos apunto de irnos llegando al coche en la pista werde y muy despacito, mi nowia se tropieza, yo la intento cojer pero se me escapa, se cae y yo me ciago enciume de su ski cortandome to la pierna . Me llewan al hopital me ingresan me operan durante 2 h y me quede 3 dias ingresado (22 GRAPAS POR FUERA Y 26 PUNTOS POR DENTRO) JEJEJEJJEJEJEJ no esta nada mal he un día de reyes cojonudo y aun sigo de waja porque tengo un nerwio cortado
ESTE ES EL RESULTADO la foto de rcuerdo