Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Problema" reproduciendo mp3 con el usb

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 euleriano

euleriano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 julio 2009 - 08:47:54

Estimados compañeros,

ayer mismo estuve dando una vueltecilla con el coche para probar el control de crucero(o como se llame...jejeje) e iba escuchando música en MP3 por la toma USB. Toda de lujo pero llego a una canción y me aparece en la pantalla de enmedio el mensaje "unsupported" y no me funciona los mandos en el volante. Luego apagué la radio y a los 3 minutos la volví a encender y volvió a funcionar. Al poco lo mismo. Ya no sé si es problema del USB, del coche, o simplemente de la canción(a la hora de comprimirla) porque después cambié de carpeta y no me volvió a salir.

¿Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias y saludos.

#2 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 02 julio 2009 - 11:04:49

Hola euleriano:

Yo no he tenido ningún problema hasta el momento, pero alguna vez si que en la misma canción ha saltado de golpe a la siguiente, pero vamos, que como puede pasar en cualquier otro reproductor MP3.

Comprueba con otras canciones que no sean del mismo sitio...

Un saludo.

#3 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 02 julio 2009 - 14:48:11

Eso es problema de la canción (archivo) en cuestión. No es problema del coche.
Asi que traquilo, sigue disfrutando de tus primeros km.

Saludos.

#4 euleriano

euleriano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 02 julio 2009 - 16:59:37

Eso es problema de la canción (archivo) en cuestión. No es problema del coche.
Asi que traquilo, sigue disfrutando de tus primeros km.

Saludos.

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Un saludo.

#5 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 03 julio 2009 - 08:54:25

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Un saludo.

a mi me ha pasado varias veces con una llave usb, es problema de lectura puntual de la llave en cuestión. ahora tengo un ipod nano y no ha fallado nunca

saludos,

#6 euleriano

euleriano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 13 agosto 2009 - 09:52:21

Buenas a todos y siento retomar de nuevo el tema.

Ahora me sale lo de Unsoported todo el rato con el lector de tarjetas. Le he puesto un USB normal(un Pen Drive) y cuando enciendo la radio me sale el mismo mensaje. Lo quito y lo vuelvo a poner y no sa problemas hasta el momento. Estoy pensando que esté preparado por los IPOD y no para todos los USB, ¿qué pensáis?

Saludos y muchas gracias de antemano

#7 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 13 agosto 2009 - 10:54:26

Buenas a todos y siento retomar de nuevo el tema.

Ahora me sale lo de Unsoported todo el rato con el lector de tarjetas. Le he puesto un USB normal(un Pen Drive) y cuando enciendo la radio me sale el mismo mensaje. Lo quito y lo vuelvo a poner y no sa problemas hasta el momento. Estoy pensando que esté preparado por los IPOD y no para todos los USB, ¿qué pensáis?

Saludos y muchas gracias de antemano

Formatea esa llave y prueba otra vez, si no pues al conce poruqe a mi no me hace nada de eso.

#8 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 13 agosto 2009 - 11:04:46

A mi me pasaba eso mismo con una llave USB de marca desconocida, ahora llevo una Kingstom y no ha vuelto a dar ningun problema. Supongo que sera cosa de la velocidad de acceso que tenga la llave, si es poca el coche marca error cuando intenta acceder y la llave no le contesta.

#9 euleriano

euleriano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 13 agosto 2009 - 13:06:36

Buenas, lo he estado observando toda la mañana. si voy conduciendo no da problemas como me daba el lector de tarjetas. Sin embargo, he parado para hacer unas comprillas, y al darle a la radio otra vez, me ponía unsopported. Lo quito y lo vuelvo a poner y no vuelve a dar problemas. La marca no sé cuál es me lo dieron cuando la editorial editex nos trajo unos libros. Eso sí, me he dado cuenta que tarda mucho desde que enciendo la radio hasta que pone el mensaje. Bueno, probaré con otro Kingston que tengo a ver si es que va a ser muy sibarita.

Bueno, espero que no dé mucho problemas en el viaje que hagamos.

Probaré con los que tengo y os tengo al día.

Muchas gracias por contestar a todos.

saludos

#10 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 13 agosto 2009 - 20:14:18

yo llevo un pendrive de 16gb de la marca scandisk, y al principio no me lo leia. la cosa se solucionò formateandolo, y hasta hoy funciona de cine, la putada es que al formatear te tocara meter todo de nuevo.

Por cierto el cargador de 6 cd me parece que queda para cuando alguien traiga algun cd para escuchar en elgun viaje, por que con el pen de 16 tengo ahì musica hasta aburrirme :D :D

#11 euleriano

euleriano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 14 agosto 2009 - 12:39:14

Probaré eso también a ver si formateándolo funciona y no da problema.

Muchas gracias y ya os cuento.

Saludos

#12 euleriano

euleriano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 21 agosto 2009 - 16:16:47

Buenas. Mi Pen Drive me daba los mismos problemas pero sin embargo el de mi cuñao no ha dado problema ni cuando lo paraba. Así que me quedo tranquilo y ya sé que es del USB y no del coche.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos