"Problema" reproduciendo mp3 con el usb
Escrito 02 July 2009 - 08:47:54
ayer mismo estuve dando una vueltecilla con el coche para probar el control de crucero(o como se llame...jejeje) e iba escuchando música en MP3 por la toma USB. Toda de lujo pero llego a una canción y me aparece en la pantalla de enmedio el mensaje "unsupported" y no me funciona los mandos en el volante. Luego apagué la radio y a los 3 minutos la volví a encender y volvió a funcionar. Al poco lo mismo. Ya no sé si es problema del USB, del coche, o simplemente de la canción(a la hora de comprimirla) porque después cambié de carpeta y no me volvió a salir.
¿Os ha pasado algo parecido?
Muchas gracias y saludos.
Escrito 02 July 2009 - 11:04:49
Yo no he tenido ningún problema hasta el momento, pero alguna vez si que en la misma canción ha saltado de golpe a la siguiente, pero vamos, que como puede pasar en cualquier otro reproductor MP3.
Comprueba con otras canciones que no sean del mismo sitio...
Un saludo.
Escrito 02 July 2009 - 14:48:11
Asi que traquilo, sigue disfrutando de tus primeros km.
Saludos.
Escrito 02 July 2009 - 16:59:37
Eso es problema de la canción (archivo) en cuestión. No es problema del coche.
Asi que traquilo, sigue disfrutando de tus primeros km.
Saludos.
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Un saludo.
Escrito 03 July 2009 - 08:54:25
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Un saludo.
a mi me ha pasado varias veces con una llave usb, es problema de lectura puntual de la llave en cuestión. ahora tengo un ipod nano y no ha fallado nunca
saludos,
Escrito 13 August 2009 - 09:52:21
Ahora me sale lo de Unsoported todo el rato con el lector de tarjetas. Le he puesto un USB normal(un Pen Drive) y cuando enciendo la radio me sale el mismo mensaje. Lo quito y lo vuelvo a poner y no sa problemas hasta el momento. Estoy pensando que esté preparado por los IPOD y no para todos los USB, ¿qué pensáis?
Saludos y muchas gracias de antemano
Escrito 13 August 2009 - 10:54:26
Buenas a todos y siento retomar de nuevo el tema.
Ahora me sale lo de Unsoported todo el rato con el lector de tarjetas. Le he puesto un USB normal(un Pen Drive) y cuando enciendo la radio me sale el mismo mensaje. Lo quito y lo vuelvo a poner y no sa problemas hasta el momento. Estoy pensando que esté preparado por los IPOD y no para todos los USB, ¿qué pensáis?
Saludos y muchas gracias de antemano
Formatea esa llave y prueba otra vez, si no pues al conce poruqe a mi no me hace nada de eso.
Escrito 13 August 2009 - 11:04:46
Escrito 13 August 2009 - 13:06:36
Bueno, espero que no dé mucho problemas en el viaje que hagamos.
Probaré con los que tengo y os tengo al día.
Muchas gracias por contestar a todos.
saludos
Escrito 13 August 2009 - 20:14:18
Por cierto el cargador de 6 cd me parece que queda para cuando alguien traiga algun cd para escuchar en elgun viaje, por que con el pen de 16 tengo ahì musica hasta aburrirme

Escrito 14 August 2009 - 12:39:14
Muchas gracias y ya os cuento.
Saludos
Escrito 21 August 2009 - 16:16:47
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos