Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pegas a la hora de la revisión


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 julio 2009 - 16:38:58

Queria saber si es posible que me pongan pegas a la hora de la revisión, si en vez de ellos cobrarme los 4,5 litros de aceite a un huevo y parte del otro, les llevo yo el aceite que dice Honda, el Esso Ultron 5w40.

¿creeis que me aceptaran que les lleve yo el aceite? ¿lo dejo donde el copiloto y les digo que lo he comprado yo, sin decirles si es en Honda o en el Alcampo?
A ver si teneis alguna experiencia como esta. Ademas, les llevo todas las piezas Honda originales compradas alli mismo en los recambios, para que no tengan que esperar a nada.

Editado por vga666, 02 julio 2009 - 16:40:48.


#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 julio 2009 - 17:34:03

Decir que me han aceptado el aceite...la revision esta hecha.

Editado por vga666, 07 julio 2009 - 22:15:02.


#3 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 07 julio 2009 - 21:05:48

pues de p#%@ madre entonces ya alguno k lo lleve ayi y se kiera aorrar unas pelillas ya save lo k tiene k acer salu2

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 julio 2009 - 22:14:18

ademas de eso, me han dado un coche de sustitucion, por que les ha dado problemas el montar el motor de arranque, sumado a que tienen varios mecanicos de vacaciones. Vamos, que el problema es el tiempo no otra cosa. Pero vamos, en 20 horas de trabajo de dos dias, si no les da tiempo a montar un motor de arranque y hacer una revision general...

Es en Quer motor de av. ciudad de Barcelona, en Madrid. Decir que el coche me lo ha ofrecido el jefe de taller y el recepcionista Antonio Exojo, que lo ha solucionado rapido y satisfactoriamente para mi, ya que entromuy temprano a currar y me es necesario el coche.

Mi nota es un sobresaliente en atencion y un bien raspado en mecanica, ya que, si no se han cargado algo, no me explico como pueden tardar mas de 2 dias completos en poner el motor de arranque...les iba a poner una reclamacion, pero al ofrecerme el coche de sustitución, no se la voy a poner, han enmendado ese error con una buena atención comercial de taller.

Seguro que si lo llevo fuera de vacaciones, me lo hubieran entregado el mismo lunes.

Editado por vga666, 07 julio 2009 - 22:15:45.


#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 julio 2009 - 12:09:16

Pues que suerte has tenido jajaja a mi mequerian cambiar toda la caja de cambios por 2000€ asi a ojo me dijo el jefe de taller... todo porque los cambios iban un poco duros, le puse un short shifter, cambiando las gomas del cambio que costaron 15€ en ebay y se soluciono.

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 julio 2009 - 12:39:56

El motor de arranque me lo cambian en garantia sin soltar un duro, encima me han dejado el coche de sustitución o sea que no me puedo quejar.

De todas formas, a miercoles cerca de las 14:00, aun no lo han terminado...no se, lo mismo se han cargado algo al desmontar...o no lo saben montar, ajjajaja. En 22 horas de trabajo efectivo, digo yo que les tenia que haber dado tiempo a terminarlo ya, no se, los talleres son los talleres.... :D

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 julio 2009 - 12:34:13

Pues os informo que a día de hoy Jueves 9 de julio a las 13:33, no me han terminado de montar el motor de arranque...ya estoy mosqueado, no por que no lo hayan terminado, por que tengo coche de sustitución, si no por que me da cada vez mas mala espina, de que hayan roto algo y lo hayan tenido que pedir a recambios para montarmelo...o me lo hayan rozado y me lo tengan que pintar o algo, no se ya que pensar jolines !!!! que el Jazz que me han dejado no anda nada con el aire puesto !!!1 :oops:

#8 'say'

'say'
  • Guests

Escrito 22 julio 2009 - 12:13:39

Decir que me han aceptado el aceite...la revision esta hecha.



Hola!! Me gustaría saber , que revisión le has hecho y lo que te ha costado,.
Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos