Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tapizar volante en piel vuelta

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 02 julio 2009 - 22:03:59

queria saber si alguien del foro lleva el volante original tapizado en piel vuelta y si es asi por cuanto le salio ?y donde lo hizo?.

#2 Buchi

Buchi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 732 mensajes
  • Coche:Civic type r

Escrito 02 julio 2009 - 23:37:39

buena pregunta, a mi también me gustaría tapizar el mio del ep3

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 julio 2009 - 23:42:12

Solo tened en cuenta que la piel vuelta es un material que con el roce se va poniendo feo, y si se usa mucho el coche, en poco tiempo se desgasta.

#4 Buchi

Buchi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 732 mensajes
  • Coche:Civic type r

Escrito 02 julio 2009 - 23:47:44

Solo tened en cuenta que la piel vuelta es un material que con el roce se va poniendo feo, y si se usa mucho el coche, en poco tiempo se desgasta.

eso también depende de las manos que tenga uno porque yo de todos los coches que he tenido a ninguno le he desgastado el volante del uso no como en algunos que la piel esta desgastadisima, y eso que yo no tengo manos de porcelana, pero por ejemplo en mi coche el volante esta desgastado, hay que decir que yo soy el tercer propietario creo... asi que los de antes han tenido el cuidado en el culo pero bueno yo de todas maneras hasta que no consiga otro volante en buenas condiciones y a buen precio no lo tapizare pero la intención esta ahí ya que he visto alguno y queda bien

Editado por Buchi, 02 julio 2009 - 23:51:52.

#5 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 julio 2009 - 00:05:04

yo también querría tapizar un omp que tengo todo desgastado.....a ver si alguien sabe algo

#6 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 julio 2009 - 08:39:59

Interesa jejeje, pero yo creo que en el caso de un OMP saldra mas barato comprar uno nuevo, andan por 150 y menos los desplazados no?

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 julio 2009 - 09:39:06

eso también depende de las manos que tenga uno porque yo de todos los coches que he tenido a ninguno le he desgastado el volante del uso no como en algunos que la piel esta desgastadisima, y eso que yo no tengo manos de porcelana, pero por ejemplo en mi coche el volante esta desgastado, hay que decir que yo soy el tercer propietario creo... asi que los de antes han tenido el cuidado en el culo pero bueno yo de todas maneras hasta que no consiga otro volante en buenas condiciones y a buen precio no lo tapizare pero la intención esta ahí ya que he visto alguno y queda bien

Yo me refiero a que no es lo mismo un volante de cuero, que un volante de piel vuelta. He visto alguno montado en coches de rallys, que se conduce con guantes normalmente, y en un año o poco menos la piel vuelta se vuelve como lisa, y se queda un aspecto un tanto feo, el cuero aguanta mucho mas.

Si no fuera por lo que digo, mi coche puede que lo llevara asi ahora mismo, porque me encanta el tacto y agarre que tiene la piel vuelta.

#8 angelillo civic

angelillo civic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 664 mensajes
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 03 julio 2009 - 10:16:54

Yo llevo montado un omp corsica en piel vuelta desde hace un año y medio aproximadamente , y he de decir que al año de ponerlo ya se me había gastado toda la piel vuelta, ahora está completamente liso menos por los palos del volante, tampoco queda feo tal cual está ahora,pero el tacto no tiene nada que ver a cuando está la piel.

Lo quería retapizar a piel vuelta pero creo que sale mas barato comprandote uno nuevo, igual lo tapizo en cuero y así se queda.

#9 X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 03 julio 2009 - 11:59:34

Yo llevo montado un omp corsica en piel vuelta desde hace un año y medio aproximadamente , y he de decir que al año de ponerlo ya se me había gastado toda la piel vuelta, ahora está completamente liso menos por los palos del volante, tampoco queda feo tal cual está ahora,pero el tacto no tiene nada que ver a cuando está la piel.

Lo quería retapizar a piel vuelta pero creo que sale mas barato comprandote uno nuevo, igual lo tapizo en cuero y así se queda.

+1 (IDEM) ;)

#10 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 julio 2009 - 16:36:08

yo lo tengo de piel vuelta en mi coche y es una mierda, desde que se gasta no sólo estéticamente se ve feo sino que hasta que te acostumbras resvala... no se si al conducirlo con guantes cambia la cosa pero por ahora es así

#11 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 03 julio 2009 - 17:46:16

Yo llevo un OMP de piel vuelta y es bastante delicado, el tema de tapizado un amigo mio se lo tapizaron aki en mi ciudad, fue para un cooper S y le salio por un ojo de la cara, yo cleo k no merece la pena,ya que vale practicamente igual que un volante OMP.

#12 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 03 julio 2009 - 18:27:38

A la muchachada de los volantes de piel vuelta:comprad un cepillito de puas metalicas finitas y blandas,como el que se usa para limpiar los electrodos de las bujias y le dais al volante dando vueltas alrededor del contorno del aro,vereis que se queda como nuevo,o deberia,yo le daba a mi OMP de vez en cuando y se quedaba nuevo.

también estoy interesado yo en tapizar y darle un poquito más de grosor al del Accord,a ver si damos con la tecla de alguien que lo haga.

#13 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 03 julio 2009 - 18:29:20

no veas me estais quitando las ganas jajjajaja.

#14 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 03 julio 2009 - 18:44:05

Mirar en Tapizados New Mode, tapizan cosas en coches asi que supongo que un volante en alcantara no sera ningun problema.

http://www.st-agrupacion.es/

#15 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 julio 2009 - 15:26:33

El mejor de toda España, sin lugar a dudas es: http://www.tapiceriaszabala.com/
Yo ya he trabajado con ellos y los resultados son, simplemente, perfectos.
Podeis ver unos pocos de sus trabajos realizados en su web.
Están en Palencia.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos