Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Grillo en el pedal del embrague - Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Zuschauer

Zuschauer

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 02 July 2009 - 23:02:49

Hola a todos,

pues resulta que he salido esta noche a tomar unas cervecitas y circulando por la ciudad, me he dado cuenta (al pisar y soltar continuamente el embrague) de que hacía un ruido extraño al pisarlo.

Se escucha una especie de click muy sutil cuando va a mitad del recorrido del pedal, que no he notado hasta ahora. No sé si ha surgido repentinamente o estaba así desde el principio.

Si podéis hacer la prueba a ver si notáis algo os lo agredeceré.

Gracias.

#2 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 July 2009 - 23:17:35

Joer, no se si será lo mismo pero como sea el mismo fallo de los Honda de generaciones anteriores ya les vale...igual me equivoco, lo digo porque por lo menos desde hace 10 años que los embragues de nuestros Honda suelen hacer ruido al pisarlo.

#3 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 03 July 2009 - 04:38:20

no te preocupes ese click es debido a un interruptor que va en el pedal.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 July 2009 - 08:06:49

Es el interruptor del Tom Cruise. No te preocupes. Si te molesta mucho puedes subir el volumen de la música, o, como hago yo, mirar el canalillo de las tetas de mi mujer, o los culos de las tías que hay por la ciudad, así mantengo mi única neurona en la zona baja, lejos del cerebro.

El ruido "no común" es un ÑEC ÑEC.....

Be happy....

Editado por El Yayo, 03 July 2009 - 08:08:54.

#5 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 July 2009 - 14:31:07

Vaya tela, no hace mucho me critico uno diciendo que como podia saber yo lo que le iba a ocurrir al coche, y le dije que los 7ª le sonaba el embrague y que en principio lo solucionaron con el restiling, pero veo que honda se ha dormido en los laureles y no ha solucionado el problema, manda cojones.

#6 Zuschauer

Zuschauer

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 03 July 2009 - 14:39:10

Gracias por vuestras respuestas.

Me quedo más tranquilo. Es un click muy sutil, pero cuando lo descubres suena atronador. Ya cada vez que pise el embrague voy a estar pendiente.

Intentaré concentrarme en los culos de las tías que pasan, como dice el compañero Yayo.
¡Mierda!, ¡qué trabajo me va a costar! :veo:

Editado por Zuschauer, 03 July 2009 - 14:39:40.

#7 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 July 2009 - 21:23:44

Con el tiempo te acostumbras, ya que cuando pase la calor seguro que desaparece, hasta que vuelva la dichosa calor.

#8 VTEC18

VTEC18

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 06 July 2009 - 19:48:38

en el mio también suena y es un 6 generacion ahi dias que suena mas y otros dias que no suena y la verda que me tenia mosca el grillito ese

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 July 2009 - 21:29:13

en el mio también suena y es un 6 generacion ahi dias que suena mas y otros dias que no suena y la verda que me tenia mosca el grillito ese

Prueba a presionar el embrague de forma suave y lenta para cambiar y veras que no suena. En cambio si se pisa rápido.... click que te crió. Lo peor es estar pendiente del ruidito de marras. Yo tardé un año en darme cuenta de que estaba ahí, y porque lo leía aquí en el foro, que si no seguramente seguiría sin enterarme.

#10 VTEC18

VTEC18

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 07 July 2009 - 11:14:19

Prueba a presionar el embrague de forma suave y lenta para cambiar y veras que no suena. En cambio si se pisa rápido.... click que te crió. Lo peor es estar pendiente del ruidito de marras. Yo tardé un año en darme cuenta de que estaba ahí, y porque lo leía aquí en el foro, que si no seguramente seguiría sin enterarme.

Yo cuando escuche el grillo ese lo lleve al taller ya que tiene la garantia de un año y nada el hombre me dijo que era porque ha estado parado un tiempo y puede que el embrague suene un poco pero que con el uso se le quitaria, y por lo visto es que es un "fallo" en los accord no?

#11 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 July 2009 - 10:03:25

El mío también lo hace y es un 7ª Restyling con 63000 Kms, la verdad que lo hace desde hace no mucho pero aun hacía frío y es raro porque el año pasado ya pasamos un verano con este coche y no lo detecté.

El ruido lo hace igual pisando leeentamente el pedal que rápido y es como si algo estuviera enganchado en el pedal y se soltase en un punto.

Al leer el post estuve probando el cruise-control pero me resulta raro que sea el interruptor para desconectarlo, porque con solo insinuar un leve movimiento en el pedal del embrague (practicamente apoyar el pie) el cruise-control se descontecta y el click lo hace bastante más abajo como al primer 1/4 del recorrido.

Bueno seguiremos investigando.

Saludos!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos