Grillo en el pedal del embrague - Accord 8ª
Escrito 02 julio 2009 - 23:02:49
pues resulta que he salido esta noche a tomar unas cervecitas y circulando por la ciudad, me he dado cuenta (al pisar y soltar continuamente el embrague) de que hacía un ruido extraño al pisarlo.
Se escucha una especie de click muy sutil cuando va a mitad del recorrido del pedal, que no he notado hasta ahora. No sé si ha surgido repentinamente o estaba así desde el principio.
Si podéis hacer la prueba a ver si notáis algo os lo agredeceré.
Gracias.
Escrito 02 julio 2009 - 23:17:35
Escrito 03 julio 2009 - 04:38:20
Escrito 03 julio 2009 - 08:06:49
El ruido "no común" es un ÑEC ÑEC.....
Be happy....
Editado por El Yayo, 03 julio 2009 - 08:08:54.
Escrito 03 julio 2009 - 14:31:07
Escrito 03 julio 2009 - 14:39:10
Me quedo más tranquilo. Es un click muy sutil, pero cuando lo descubres suena atronador. Ya cada vez que pise el embrague voy a estar pendiente.
Intentaré concentrarme en los culos de las tías que pasan, como dice el compañero Yayo.
¡Mierda!, ¡qué trabajo me va a costar!

Editado por Zuschauer, 03 julio 2009 - 14:39:40.
Escrito 04 julio 2009 - 21:23:44
Escrito 06 julio 2009 - 19:48:38
Escrito 06 julio 2009 - 21:29:13
Prueba a presionar el embrague de forma suave y lenta para cambiar y veras que no suena. En cambio si se pisa rápido.... click que te crió. Lo peor es estar pendiente del ruidito de marras. Yo tardé un año en darme cuenta de que estaba ahí, y porque lo leía aquí en el foro, que si no seguramente seguiría sin enterarme.en el mio también suena y es un 6 generacion ahi dias que suena mas y otros dias que no suena y la verda que me tenia mosca el grillito ese
Escrito 07 julio 2009 - 11:14:19
Prueba a presionar el embrague de forma suave y lenta para cambiar y veras que no suena. En cambio si se pisa rápido.... click que te crió. Lo peor es estar pendiente del ruidito de marras. Yo tardé un año en darme cuenta de que estaba ahí, y porque lo leía aquí en el foro, que si no seguramente seguiría sin enterarme.
Yo cuando escuche el grillo ese lo lleve al taller ya que tiene la garantia de un año y nada el hombre me dijo que era porque ha estado parado un tiempo y puede que el embrague suene un poco pero que con el uso se le quitaria, y por lo visto es que es un "fallo" en los accord no?
Escrito 08 julio 2009 - 10:03:25
El ruido lo hace igual pisando leeentamente el pedal que rápido y es como si algo estuviera enganchado en el pedal y se soltase en un punto.
Al leer el post estuve probando el cruise-control pero me resulta raro que sea el interruptor para desconectarlo, porque con solo insinuar un leve movimiento en el pedal del embrague (practicamente apoyar el pie) el cruise-control se descontecta y el click lo hace bastante más abajo como al primer 1/4 del recorrido.
Bueno seguiremos investigando.
Saludos!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos