Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

IMPRESIONANTE!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 03 July 2009 - 08:53:40

Hola a todas, ayer por fin me dieron el coche, vaya pasada!!!! a las 18h30m me quitaron la capota roja para que pudiera ver el pedazo coche que tenemos, es una maravilla, me he cogido el luxury de gasoil en color cobre y es alucinante, no lo he podido catar mucho, pero lo poco que lo he usado me he quedado maravillado de su suavidad, y la sensacion de coche y aplomo que tiene, ahora toca aprenderse un poco el tema del navegador y todo eso, como se que m epreguntareis con que version viene no lo se porque me olvide de preguntarle asi que lo tengo que mirar, bueno ya pondre unas fotitos para que lo veais y ya ire contanto que tal todo, un saludo a todos y ya tengo ganas que llegue la tarde para ir a investigar

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 03 July 2009 - 09:24:13

Enhorabuena y a disfrutarlo

Salu2

Cris

#3 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 03 July 2009 - 10:02:39

Hola
Yo hoy tengo que decidirme por el color, el modelo lo tengo claro Luxury automatico y como extras aleros y estribos laterales. Tengo que hacer el pedido hoy para poder tenerlo el día 25 que es cuando me vence mi renting. Tengo toda la semana la duda del color, me gusta el bronce, pero no he podido ver ninguno en vivo, todos han sido por foto. Tenia pensado bornce y cuero beige, el tuyo como es? me podeis ayudar con la decision?
Gracias a todos

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 July 2009 - 11:06:51

Hola a todas, ayer por fin me dieron el coche, vaya pasada!!!! a las 18h30m me quitaron la capota roja para que pudiera ver el pedazo coche que tenemos, es una maravilla, me he cogido el luxury de gasoil en color cobre y es alucinante, no lo he podido catar mucho, pero lo poco que lo he usado me he quedado maravillado de su suavidad, y la sensacion de coche y aplomo que tiene, ahora toca aprenderse un poco el tema del navegador y todo eso, como se que m epreguntareis con que version viene no lo se porque me olvide de preguntarle asi que lo tengo que mirar, bueno ya pondre unas fotitos para que lo veais y ya ire contanto que tal todo, un saludo a todos y ya tengo ganas que llegue la tarde para ir a investigar


.... pues a disfrutarlo mucho... y espero que no te vuelvas "paranoico" como mucha gente del foro... Imagen Enviada

Es curioso pero cuando te dan de nuevo el CR-V todo el mundo literallmente: ALUCINA... Imagen Enviada y no se que ocurre que a la que empiezan a pasar los meses... todo son pegas... incluso las que no llegan a ser "defectillos" (un ruido, un mal ajuste, etc...), si no también temas de diseño o equipamiento... (p.e. han llegado a tratar como defecto el que no llevamos bloqueo de diferencial...)

Bueno!!! lo dicho a difrutarlo y que dure la alegría...Imagen Enviada

#5 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 03 July 2009 - 12:10:03

yo me lo cogi con el interior negro, y el color bronce es una pasada, para mi gusto es el mas guapo que hay, no lo dudes, bronce es el color. y el interior ya va a gustos pero elijas beige o negro no te defraudara



#6 Kamaji

Kamaji

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 July 2009 - 17:38:59

Hola
Yo hoy tengo que decidirme por el color, el modelo lo tengo claro Luxury automatico y como extras aleros y estribos laterales. Tengo que hacer el pedido hoy para poder tenerlo el día 25 que es cuando me vence mi renting. Tengo toda la semana la duda del color, me gusta el bronce, pero no he podido ver ninguno en vivo, todos han sido por foto. Tenia pensado bornce y cuero beige, el tuyo como es? me podeis ayudar con la decision?
Gracias a todos


Hola:
Bronce y beigé es una combinación muy chula. Pero te diré que cuando yo probé el coche me dejaron uno con el interior en ivory (o sea, marfil, aunque lo solemos llamar beigé), que era el color que yo tenía elegido... hasta que lo ví: estaba casi sin estrenar, y ya los asientos estaban teñidos del azul de los pantalones vaqueros... Color clarito, muy bonito pero muy sucio (a no ser que tú no uses vaqueros Imagen Enviada ). Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos