Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consumo


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'caman1962'

'caman1962'
  • Guests

Escrito 03 julio 2009 - 12:06:22

Hola a todos, hace unos dias me entregaron Civic 1.5 LS VTEC, mi pregunta es a siguiente: cual es el consumo promedio de este coche? es que pregunto esto porque conduciendo de forma moderada ha bajado de 3/4 a 1/2 en nada(100 kms) sera que esta mal el indicador? Me habian dicho que este coche era economico y habia leido eso también....UN SALUDImagen Enviada !!!!

#2 vic36

vic36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg4 mini-me

Escrito 04 julio 2009 - 20:53:32

muy buenas yo tengo 1 motor como el tuyo o parezido y la verdad que con 28litros casi llento el depositoy con eso me hago unos 370kms yendo rapido y despacio(alternando)a partir de la mitad del deposito te bajara rapido la aguja por la forma del deposito pero el consumo no es alto

#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 05 julio 2009 - 12:15:25

ostias, 7,5litros a los cien, no esta mal, y conduciendo rapidillo...

#4 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 05 julio 2009 - 22:31:17

no esta mal el consumo salu2



#5 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 07 julio 2009 - 23:11:23

yo tengo un esi, y lo que pasa con nuestros maradores es que cuando lo llenas a tope, te puede aguantar unos cien kilometros arriba del todo sin moverse, despues baja hechando leches hasta la mitad, ahi aguanta otros muchos kilometros, despues vuelve a bajar hasta casi abajo del todo rapidamente, y ahi aguanta otra vez durante muchos kilometros. A esto hay que añadirle que en las curbas y aceleraciones también se suele mover, vamos, que no es ninguna marabilla, pero cuando le cojas el truquillo no tiene ningun problema. Ademas con estos coches es bastante facil hacer consumos de 7-8 litros yendo tranquilo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos