Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tunning o racing?¿?¿?


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 03 julio 2009 - 17:31:04

Pues a ver que dicen de esta idea...un crx,con taloneras de un ek,el lip del laguna en el frontal,y en el trasero un lip de un megane o es el lip delantero del crx(la verdad que no le he puesto mucha atencion)

Mi idea era ponerle las taloneras y el lip delantero(no me gusta el lip trasero que le suelen poner)
compre las taloneras del ek...y una vez que le coloque una(se la presente mas o menos)no me convencio tanto como se veia en las fotos,para mi gusto las veia muy tunning en mi crx :roll: o seria porque le faltaria el lip del laguna...no se..pero creia que seria mas racing..pero yo lo vi mas tunning que otra cosa,jejej

Aunque algunos amigos la vieron colocada y les gusto bastante..dice que se veia mas gordo el coche....parecia un poquito mas ancho..pero lo del tunning no se lo quitaba nadie..y eso no mola <_< ..mejor de serie,supongo

Que dicen ustedes,le da un toque racing? o atunero?¿

Saludos.

P.D.:fijense que la talonera,esta colocada al reves que los ek,y también que no esta colocada recta...en la parte trasera esta a fas de la carroceria,y a medida que va llegando a la parte delantera de la carroceria se va doblando,con lo cual no esta recta,recta....esta un poco doblada hacia afuera.

Archivos adjuntos


Editado por moebius, 03 julio 2009 - 17:35:39.


#2 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 03 julio 2009 - 17:38:19

a mi el coche me parece precioso, exceptuando la chuminá del capot de tapar parte del faro, eso me parece feo lo demás está precioso.

Tampoco me gusta el detalle NSX en las pinzas, me parece una catetada, si pusiera CRX molaria mucho mas. Pero vamos desde mi punto de vista es muy bonito, seria un Tunning como lo entienden fuera de nuestras fronteras xq tunning de aki seria con unos parachoques enorme de feos, masilla y un aleron de barra de bar jorrible de la muerte shuprimico :P

:D

Que alguien me diga donde conseguir esas taloneras hoombre ya!

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2009 - 17:38:25

Está de muerte, no se si tuning o racing, lo que si se es que es precioso :+:

Yo no lo dudaba ;)

#4 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 03 julio 2009 - 17:43:02

Pues a ver que dicen de esta idea...un crx,con taloneras de un ek,el lip del laguna en el frontal,y en el trasero un lip de un megane o es el lip delantero del crx(la verdad que no le he puesto mucha atencion)

Mi idea era ponerle las taloneras y el lip delantero(no me gusta el lip trasero que le suelen poner)
compre las taloneras del ek...y una vez que le coloque una(se la presente mas o menos)no me convencio tanto como se veia en las fotos,para mi gusto las veia muy tunning en mi crx :roll: o seria porque le faltaria el lip del laguna...no se..pero creia que seria mas racing..pero yo lo vi mas tunning que otra cosa,jejej

Aunque algunos amigos la vieron colocada y les gusto bastante..dice que se veia mas gordo el coche....parecia un poquito mas ancho..pero lo del tunning no se lo quitaba nadie..y eso no mola <_< ..mejor de serie,supongo

Que dicen ustedes,le da un toque racing? o atunero?¿

Saludos.

P.D.:fijense que la talonera,esta colocada al reves que los ek,y también que no esta colocada recta...en la parte trasera esta a fas de la carroceria,y a medida que va llegando a la parte delantera de la carroceria se va doblando,con lo cual no esta recta,recta....esta un poco doblada hacia afuera.


:baba: :baba: :baba: dios mio que preciosidad, alfinal acabare vendiendo el mio pa comprar uno de origen y hacerlo ami gusto..... de igual que sea tuning o racing jaja, esta inpecable!

#5 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 julio 2009 - 17:51:06

Esta precioso!!! Solo le sacaria las regillas de la defensa de alante que queda fatal y lo que dice Realy del capot que no mola.. xdxd El resto me encanta!!!

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 julio 2009 - 18:02:16

Esta precioso!!! Solo le sacaria las regillas de la defensa de alante que queda fatal y lo que dice Realy del capot que no mola.. xdxd El resto me encanta!!!

+1

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 julio 2009 - 18:14:34

Los frenos delanteros tienen una pinta estupenda pero los añadidos no me convencen aunque tampoco está muy cargado.

#8 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 03 julio 2009 - 19:20:00

Marlboro como se nota que eres un purista autentico.

El loco como vendas el tuyo te mato a collejas! a no ser que me lo vendas a mi claro... :D

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 julio 2009 - 20:42:30

Me encanta!!!

Respecto a la pregunta, la gente que lleva un coche tuning o truñing, lo llama racing, queda mejor ante la sociedad jajaja los que tienen un coche racing, lo llaman lata :P

#10 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 julio 2009 - 21:56:10

Purista un poco pero más bien JDMero, me gustan las piezas JDM, para mi gusto lo que mejor le sienta al crx.

No soy partidario de modificaciones caseras, aunque las hay que quedan muy bien.

Rure eso es por zonas, pero tunning es masilla y musica y racing motor y prestaciones. Esto coloquialmente, luego los de letras son mucho de decir que tunning es todo lo que sea modificar por definición :lol:, que cierto es pero no estamos en USA y Spain is different.

#11 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 03 julio 2009 - 22:26:01

las faldoneras de ek le quedan estupendas eso tenia pensado de hace muhco pero en desarmadurias no a llegado nada aun muy lindo el crx..

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2009 - 22:36:38

las rejillas plateadas del frente delantero son una canallada igual que las pestañas de capó, por lo demas, no le quedan mal los añadidos, a mi no me convencen las taloneras, sobre todo en la ultima foto que realmente no se ven a conjunto con la original del coche y da el efecto que las lleva 'colgando' como si hubiese atropellado un gato y se hubiese quedado enganchado :icon_lol:

#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 03 julio 2009 - 22:56:25

tuning con estilo segun veo yo,rejilla y cejas faros fuera lo otro lo apruebo

#14 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 julio 2009 - 23:05:37

Quien me diera tener ese crx!!

Luego que me llamen tunero!! Me daria por. . .XD XD

En serio ahora. . .Yo no lo veo muy tuning,no esta cargado,me encanta!!

#15 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 04 julio 2009 - 16:39:51

las estriberas tan irregulares no me gustan,pero lo q son los lips le quedan de cine.

#16 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 julio 2009 - 17:37:10

q lexes el coche esta que se sale, con absolutamente tooodo lo q lleva!! un 10 compañero!! yo me se de mas de un coupe con añadido de seat leon cupra XD y kedan también de vicio eh! arriba el hdm XD home domestic market!!! XD

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2009 - 19:43:20

no es por nada, pero que ese crx no es suyo, no veis que es matricula NL, dice que como idea que nos parece, no que sea su crx :icon_lol:

#18 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 05 julio 2009 - 00:50:39

no es por nada, pero que ese crx no es suyo, no veis que es matricula NL, dice que como idea que nos parece, no que sea su crx :icon_lol:


ahhh amigo XD, pues oye como idea esta bien, sin rejillas x favor :D

#19 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 05 julio 2009 - 10:38:03

las rejillas plateadas del frente delantero son una canallada igual que las pestañas de capó, por lo demas, no le quedan mal los añadidos, a mi no me convencen las taloneras, sobre todo en la ultima foto que realmente no se ven a conjunto con la original del coche y da el efecto que las lleva 'colgando' como si hubiese atropellado un gato y se hubiese quedado enganchado :icon_lol:


+1!

En algunas fotos sale bastante bien las taloneras, pero en otras que pegan ni con cola vamos! No se, no se... no me convencen...

#20 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 05 julio 2009 - 13:38:52

Jejeje,no señores,el mio no es,dentro de lo que cabe,el muchacho lo ha dejado bonito,pero viendo,pensando y leyendo...mejor lo dejamos de serie,que ya de por si es bonito,como dicen por ahi,esas taloneras media cambadas,no se,no convencen....,parece cosa de tunning.Al final me dejo de ponerle porquerias y lo dejo como esta :) .

Aqui una foto del mio :oops:
comparandolo con el otro coche,el rex parece de juguete

Saludos.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos