Está de muerte, no se si tuning o racing, lo que si se es que es precioso
![]()
Yo no lo dudaba
+1 está precioso, por mucho que digan lo de NSX, el detalle a mi me gusta, jeje
Está de muerte, no se si tuning o racing, lo que si se es que es precioso
![]()
Yo no lo dudaba
Si a alguien le interesa yo tengo unas taloneras a la venta,pasaos por mi firma
Editado por X_Tito_X, 08 July 2009 - 08:14:07.
Editado por X_Tito_X, 13 July 2009 - 07:16:52.
moebius gracias tio!
![]()
Por cierto para ponerlas tuvistes que cortarlas verdad? Con que las cortastes para que no quede un corte muy chapuza? Encajan bien los agujeros que traen las taloneras con los que vienen en el CRFX o tuvistes que adaptarlas de alguna manera para ponerlas?
Thx men!
Al ponerlas por supuesto tuve que cortar,las corte con un dremel,y despues lije un poquito,...de agujeros olvidate,tendras que abrir agujeros(y al coche también)para poderlas sujetar por abajo
Tendrias que quitar los tornillos de plastico de las taloneras originales del coche,y despues presentarlas con la talonera del "ek"para abrir taladros y se quede fija puesta a la talonera original del coche,no se si me he explicado bien :oops:le puedes poner remaches,o tuerca y tornillos(los tornillos es mejor ya que podrias quitarla sin tener que desmontar toda la talonera del crx original)
Es un poco rollo adaptarla,ya que la talonera del "ek"es anchita,y es algo inclinada,por eso pienso yo que el del rex negro la coloco al reves,se podia adaptar mejor..no se la verdad
Prueba tu a ver,mira si puedes de otra manera,o como mas facil te sea...Suerte y paciencia.
Pero cacho C@$&#€$, si esos lips los llevo yo puestos desde el principio de los tiempos!!!
Lo que pasa que ese CRX esta bien de chapa y pintura, el mio empieza a flaquear con el paso de los años ... y los tracks claro!
Bueno pues opinar vosotros mismos.... yo tal como ha quedado no lo tocaba, me encanta!!
En breve vienen las suspensiones roscadas con su consiguiente bajadita![]()
Aqui tenéis alguna foto en una galería que he creado:
http://clubhondaspir...lbum&album=1468
Salu2!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos