buenas, pues desde hace una semana mas o menos, cuando paso de las 3-4000 vueltas no me deja cambiar bien de marcha,(no siempre pero casi) en cualquiera de ellas, por debajo de esas vueltas no me lo hace.
le cambie la valvulina de la caja y sigue igual, el nivel del recipiente del embrague esta por arriba, el embrague tiene 140000 kilometros y nunca se lo han cambiado y problemas con la caja no he tenido hasta hace una semana, asi que me imagino que sera tema del embrague.
a alguien mas le ha pasado??
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problemas con el cambio.
Comenzado por
JOSEPE
, 04 July 2009 20:31:58
Escrito 04 July 2009 - 20:31:58
Escrito 04 July 2009 - 20:37:10
la valvulina de la caja es la de la Honda?
si te pasa en todas las marchas no creo que sean los sincronizadores...
Escrito 04 July 2009 - 20:37:59
seguramente es tema de embrague josepe
cambialo
Escrito 04 July 2009 - 20:38:40
Tu mismo te has respondido, tiene toda la pinta
y yo me daria prisa no sea q te cargues el volante de inercia con los remaches del disco de friccion o le des un calenton y lo destemples
Escrito 04 July 2009 - 22:43:41
la valvulina de la caja es la de la Honda?
si la valvulina es la de la honda mtf 3.
seguramente es tema de embrague josepe
cambialo
si creo que toca.
Tu mismo te has respondido, tiene toda la pinta
![]()
y yo me daria prisa no sea q te cargues el volante de inercia con los remaches del disco de friccion o le des un calenton y lo destemples
cuando te refieres al volante de inercia, es el volante motor verdad??
cambiare el embrague y el volante también de todas formas.
muchas gracias a todos por las respuestas.
Escrito 16 October 2009 - 21:38:02
bueno, pues tema solucionado, tenia uno de los muelles a punto de salirse, se habia roto una pieza de hierro, que los sujeta, ahora esta con el embrague y el volante motor cambiados y va perfecto el cambio.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta